Comparta éste artículo
PUMAS

Lillini tras la victoria de Pumas sobre Juárez: “nos tenemos que meter a la liguilla”

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, comentó que el triunfo ante Juárez les sirvió de mucho, ya que los instaló de nueva cuenta en zona de liguilla.

FUTBOL MX

·
El entrenador de Pumas asegura que el triunfo ante Juárez, les servirá para afrontar de buena forma el duelo ante Cruz Azul.Créditos: Captura de pantalla.

Los Pumas derrotaron 0-1 en calidad de visitantes a los Bravos de Juárez en su duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX y así rompieron con una racha de seis partidos sin conocer la victoria.

Al finalizar el cotejo, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, resaltó el triunfo que registraron ante Bravos, ya que lo consiguieron en una aduana difícil y más porque los vuelve a meter a la zona de liguilla. 

"El triunfo es muy valioso para meternos en el pelotón. Aquí es una plaza complicada. Eso es vital. Lo segundo el rendimiento de algunos jugadores. Eso es para mí lo más sobresaliente de hoy. Nos tenemos que meter si o si a la liguilla”, dijo Lillini en conferencia de prensa postpartido.

Agregó que su equipo cometió muchos errores en el partido, sin embargo, destacó la calma que mostraron sus futbolistas, puesto que ahí estuvo la clave para que al final lograran quedarse con los tres puntos que estaban en disputa.

Por otra parte, el entrenador argentino habló sobre el duelo que sostendrá ante Cruz Azul en la Semifinal de la Concachampions, en donde espera volver a dar la campanada como ya lo ha hecho en la Liga MX.

"Está buena la Semifinal contra Cruz Azul, nos hemos enfrentado muchas veces (en la Liga MX), nos tocó ahora. Es un rival muy complicado, tiene mucha jerarquía. Sabemos que es una oportunidad única y no la dejaremos pasar", concluyó.

El conjunto del Pedregal llegó a 15 puntos y se ubica en la octava posición del torneo. Foto: Instagram @pumasmx

Para la siguiente jornada, el equipo de Pumas visitará a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, mientras que Bravos visitará el Azteca para enfrentarse al América. 
 

Google News