Comparta éste artículo
PUMAS

Lillini confirma interés de Martino en sus jugadores, ¿quiénes irían con el Tri?

Andrés Lillini aseguró que desde la Selección Mexicana ya preguntan por sus jugadores y algunos podrían ser convocados pronto.

FUTBOL MX

·
Créditos: Instagram - @pumasmx

Pumas es uno de los equipos protagonistas en la actualidad y destacan algunos de sus futbolistas mexicanos. El propio Andrés Lillini aseguró que el 'Tata' Martino lo ha contactado para preguntarle sobre algunos de sus jugadores y augura que sean convocados.

Desde hace tiempo, el equipo se mantiene compitiendo en instancias finales pese a que pase por malas rachas como la del inicio en el Apertura 2021.

PODRÍA INTERESARTE: "Siempre nos han dado por muertos": Lillini tras victoria de Pumas

Al ser un club que tiene destellos de buen futbol, algunos se cuestionan por qué no llaman a futbolistas auriazules para que jueguen con la Selección Mexicana.

Afortunadamente esto podría cambiar en los próximos días, pues desde el Tri ya habrían preguntado sobre los universitarios:

Yo creo que los va a llamar (a los jugadores de Pumas) ... sí me pregunta frecuentemente de varios jugadores, Jorge Theiler y Tata Martino”, sentenció.

¿De qué futbolistas hablaría el técnico argentino? El primero es el más obvio, pues ha formado parte del ciclo del 'Tata' Martino desde que comenzó y se trata de Alfredo Talavera.

Por otro lado, uno de los favoritos de la afición es Alan Mozo, lateral que destaca por sus asistencias tanto en la Liga MX como en la Concachampions.

Además del lateral, otro que levanta la mano es Arturo 'Palermo' Ortiz, que se ha consolidado en la línea defensiva del cuadro auriazul.

Por último, Leonel López también ya encontró un puesto como titular en el equipo y, pese a no tener los reflectores en él, su nivel ha ayudado mucho a Pumas.

¿A quién te gustaría ver en el Tri?

Google News