Comparta éste artículo
AMÉRICA

Lo que necesita Fernando Ortíz para quedarse como DT del América

El 'Tano' Ortíz ya había sido informado que seguirá al mando del primer equipo si logra cumplir un objetivo.

FUTBOL MX

·

Las Águilas han vuelto a levantar el vuelo de la mano de Fernando Ortíz. Y es que el América pasó de ser colero de la tabla general, a meterse a zona de repechaje gracias a sus tres victorias consecutivas que llegaron con el 'Tano' en el área técnica.

La afición azulcrema dudaba de la capacidad de Ortíz para quedar al mando del primer equipo de manera interina; sin embargo, Fernando ha entregado resultados positivos, regresándole la confianza a sus jugadores y devolviéndole la ilusión al americanismo. 

En tan solo tres juegos, el 'Tano' ya sumó más unidades que Santiago Solari en las primeras 10 jornadas del Clausura 2022. Actualmente, las Águilas registran 16 puntos y se ubican en el lugar 11 de la tabla de posiciones.

Los futbolistas se sienten cómodos y felices bajo las ordenes de Fernando Ortíz y solo ellos podrán mantener al 'Tano' como entrenador del América, ya que los resultados mandarán para que el estratega argentino siga al frente del plantel.

De acuerdo a información de Miguel Ángel Arizpe, el actual timonel americanista ya fue comunicado que únicamente llegando a Semifinales podría conservar su puesto. El periodista filtró este contenido en su columna 'Desde el Ángel'.

Hace apenas unos días, Santiago Baños reveló que si bien están barajeando algunos nombres de entrenadores para la próxima temporada, esta situación la están llevando con calma.

Nicolás Larcamon es uno de los candidatos más firmes para arribar a Coapa, aunque todo dependerá de lo que el América de Fernando Ortíz haga en el presente torneo. ¿Llegará el 'Ame' a Semifinales?

Google News