Comparta éste artículo
QUERÉTARO

Fiscal��a revela 14 rostros de sospechosos por violencia en La Corregidora

Las autoridades siguen trabajando en encontrar a los culpables de los actos violentos en La Corrregidora y reveló más rostros de los sospechosos para pedir ayuda.

FUTBOL MX

·
Créditos: Twitter - @fiscaliaqro

La tragedia del estadio Corregidora dejó a muchos culpables que buscar y la Fiscalía solicitó ayuda de cualquiera que pueda colaborar. Mediante sus redes sociales, la Fiscalía de Querétaro publicó fotografías de los sospechosos con los que aún no han podido dar en las últimas horas.

El primer informe confirmó que tenían alrededor de 30 sospechosos por los acontecimientos en el inmueble queretano y se confirmó primero la detención de 10 de ellos.

Posteriormente cayeron otros cuatro donde destacó la historia sobre uno de ellos, ya que fue entregado por su propia madre a las autoridades del estado.

Ahora, con el objetivo de agilizar la búsqueda del resto de sospechosos, han publicado fotografías del resto que no han podido encontrar tras los acontecimientos.

En la imagen también piden a los usuarios que en caso de contar con información para dar con su paradero, se comuniquen al número de teléfono que aparece ahí.

Hasta el momento no hay información sobre más personas detenidas pero se espera que pronto se tengan noticias al respecto para que se busque justicia.

Google News