Comparta éste artículo
LIGA MX

¿Se jugará la Jornada 10? Mikel Arriola explica lo que debe ocurrir para que suceda

La Jornada 10 del futbol mexicano se encuentra en pausa, debido a la tragedia ocurrida en el Estadio Corregidora.

FUTBOL MX

·
La Jornada 10 del futbol mexicano esperan se reanude sin contratiempos. Créditos: @cruzazul

La Jornada 10 del futbol mexicano se encuentra en pausa, debido a que las autoridades se reunirán para determinar qué ocurrirá con el caso de Querétaro-Atlas, tras la violenta trifulca que se desató en el Estadio Corregidora.

Hasta el momento, la cancha de los Gallos se encuentra suspendida, pero la Comisión Arbitral aún no da su veredicto final en la que se maneja una posible desafiliación de Querétaro.

¿Qué dijo Mikel Arriola de la Jornada 10?

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, indicó que la Jornada 10 sigue en pie, pero que se tiene que resolver las medidas y sanciones a tomar tras lo ocurrido en el Corregidora.

“Sí va a haber (Jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad y muy activos a pedirle a la gente que confíe en el futbol y que sigamos adelante con nuestra jornada y con este año mundialista”, explicó Arriola para los micrófonos de Televisa.

Puebla busca retomar el liderato. (Instagram @clubpuebla)

La Jornada 10 tendrá dos partidos de alto impacto, justo el viernes 11 de marzo juega Necaxa contra Querétaro, mientras que el sábado 12 de marzo  jugarán de Cruz Azul vs Pumas (19:00 hrs), Guadalajara vs América (21:00 hrs).

¿Cuándo se jugarán los partidos suspendidos de las Jornada 9?

De acuerdo con fuentes de ESPN, los partidos: Pachuca-Tigres, Pumas-Mazatlán y Tijuana-San Luis se jugaría en la Fecha FIFA de marzo próximo.

 TE PUEDE INTERESAR LEER: Cristante denuncia amenazas de muerte contra jugadores de Querétaro

Google News