Comparta éste artículo
QUERÉTARO

Hernán Cristante explica lo que ocurrió en el video donde supuestamente incitaba a la violencia

Hernán Cristante aclaró la situación de un video que circuló en redes, donde supuestamente usa palabras para incitar a la violencia.

FUTBOL MX

·
El técnico de Gallos evitó que algunos aficionados fueran agredidos en la cancha de La Corregidora..Créditos: Cuartoscuro-Artemio Guerra

Los actos de violencia que se presentaron en el Estadio La Corregidora llegaron a instancias legales, ya que la Liga MX notificó que habrá denuncias penales por las riñas que se desataron en el juego Querétaro vs Atlas de la Jornada 9 del Clausura 2022.

Las agresiones que se desataron en el interior del Estadio Corregidora fueron reveladas por varios videos que se compartieron en las redes sociales, de hecho, en uno de ellos se ve a Hernán Cristante, técnico de Gallos hablando con los barristas de su equipo.

Las palabras que emitió Cristante se hicieron virales, ya que se observa al argentino diciendo a los barristas que realicen sus actos vandálicos a las afueras del estadio para que no suspendan la cancha, sin embargo Fernando Schwartz compartió lo que en realidad estaba haciendo el técnico de Gallos. 

Ante la ola de cuestionamientos, el técnico argentino explicó que lo que mencionó en el video fue para disuadir a la gente que estaba agrediendo violentamente a un joven que posteriormente fue atendido por el doctor de Gallos. 

“No voy a responder más, solo te cuento que dije eso para que dejaran de pegarle a un muchacho que no tenía más de 20 años, solo quería sacarle a la gente”, compartió Cristante.

En ese sentido, un usuario de las redes sociales compartió un video en el que se observa al técnico argentino defendiendo a los seguidores del Atlas, luego de que las agresiones aumentaron en el interior de la cancha.

El entrenador argentino evitó que varios aficionados fueran agredidos en la cancha. Foto: Captura de pantalla.

Tras lo sucedido, el presidente de Gallos, Adolfo Ríos, mencionó que probablemente los actos vandálicos que se presentaron en La Corregidora ya estaban programados, ya que la seguridad del estadio fue rápidamente superada. 

Es de resaltar que Hernán Cristante y Washington Aguerre se convirtieron en héroes para algunos aficionados, ya que lograron salvarles la vida a varios simpatizantes del conjunto 'rojinegro'.
 

 

Google News