- 02 de octubre de 2024
El director general del Querétaro, Adolfo Ríos, señaló que posiblemente los hechos que ocurrieron el sábado pasado ya estaban planeados.
Después de la campal e invasión que ocurrió el fin de semana en el Estadio La Corregidora en el juego Querétaro contra Atlas, el director general de Gallos, Adolfo Ríos, dijo que probablemente los actos de violencia ya estaban planeados.
En ese sentido, Ríos detalló los motivos por los que sospecha que todo estaba organizado, ya que eso ocasionó que no hubiera oportunidad de reacción ante las agresiones.
"Fue una cuestión que detonó, parecía que sí había una situación de acuerdo, en un minuto exactamente en el partido para poder detonar un descontrol como se detonó y precisamente de acuerdo a eso no hubo posibilidad de parte de los elementos que estaban, de reaccionar, porque fueron superados en todos los sentidos", explicó Ríos en TUDN.
También señaló que la directiva del Querétaro ya puso una demanda en contra de quien resulte responsable y contra la empresa de seguridad, ya que se vio rebasada en todo momento.
"Hemos levantado ya una denuncia para quien resulte responsable por toda la situación de lo que las personas que estuvieron dentro de la cancha fueron víctimas. Ciertamente esa denuncia también la hemos levantado contra la empresa de seguridad que se vio rebasada prácticamente en toda la situación", mencionó.
Es de resaltar que Ríos señaló que la porra del Querétaro no tiene privilegios y que todos los que acuden al estadio pagan su entrada como cualquier otro aficionado.