Comparta éste artículo
ATLAS

Fan del Atlas agradece a niño que le dio su playera del Querétaro para protegerla

A través de redes sociales, una fanática relató que un niño seguidor del Querétaro le dio su playera para que pudiera salir del Estadio Corregidora sin ser agredida.

FUTBOL MX

·
Una aficionada del Atlas agradeció a un niño por salvarle la vidaCréditos: Especial - (Captura de pantalla/Twitter @Bichiyal_12)

El futbol mexicano vivió un capítulo negro debido a que hubo una riña entre aficionados durante el Querétaro vs Atlas que causó que el partido y el resto de la jornada 9 del Clausura 2022 se suspendiera. 

La noticia de la pelea campal entre seguidores en el Estadio Corregidora, de Querétaro, ya le dio la vuelta al mundo

Una aficionada escribió en redes sociales lo que vivió en el Estadio Corregidora y le agradeció a un niño que le va al Querétaro por salvarle la vida. 

La seguidora expresó que el pequeño le regaló su playera, incluso autografiada del Querétaro, para que pudiera salir del Estadio Corregidora sin recibir algún tipo de agresión por parte de los aficionados. 

“Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”, escribió la aficionada en su cuenta de Twitter. 

También publicó una imagen de la playera con las esperanzas que el niño la vea y se la pueda regresar. 

Al momento, el tuit ya tiene más de 76 mil me gusta, mientras tanto el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, asegura que se buscará a los criminales que agredieron a decenas de personas en el estadio, además de descartar que haya personas fallecidas.

Google News