Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Actos violentos en el Estadio Corregidora le dan la vuelta al mundo

La prensa internacional reportó las escenas de violencia que se vivieron en el partido de Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora.

FUTBOL MX

·
Aficionados de Qurétaro y Atlas protagonizaron una batalla campal en el Estadio Corregidora.Créditos: Captura de pantalla

Un grupo de aficionados de Querétaro y Atlas protagonizaron uno  de los hechos violentos en un estadio de México que no se había registrado en varios años y que provocó que al menos una veintena de personas resultara lesionadas, al menos dos de gravedad, de acuerdo con reportes oficiales.

El hecho le dio la vuelta al mundo, ya que varios medios de América Latina, Estados Unidos y Europa diera seguimiento a lo ocurrido.

Los primeros en reportar la noticia fueron diarios de Argentina como Olé que compartieron en sus redes sociales cómo una familia con dos niños, uno de ellos sin playera, corrían por la cancha.

Mientras que el Diario El Clarín calificó como “Terrible batalla entre barras”.

Mientras tanto, el diario El País también titulaba como “Violencia extrema en el futbol: Los hinchas de los dos clubes se enfrentan con enorme brutalidad”.

En tanto, el Diario The Guardian destacó que la Liga MX suspendió la jornada tras una docena de heridos por una pelea en el campo.

En Twitter, algunos periodistas de cadenas como TNT Sports también dieron seguimiento a los hechos entre aficionados del Querétaro y Atlas.

Google News