Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Vucetich considera que Macías fue mal asesorado al irse a Europa

El nuevo técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, fue sincero respecto al paso de José Juan Macías por Europa.

FUTBOL MX

·
Vucetich habló sobre el paso de Macías por Europa.Créditos: @Rayados / @jjmacias9

Víctor Manuel Vucetich vive su segunda etapa al frente de Rayados, equipo al que llega luego de que se hiciera oficial la destitución de Javier Aguirre. El 'Rey Midas' tendrá su primera prueba de fuego cuando enfrente al América este sábado 5 de marzo.

El entrenador mexicano fue presentado de manera oficial en el Estadio BBVA, recinto en el que posó con los colores de su nuevo club y en el que además se permitió hablar sobre varios temas, entre ellos el futbolista mexicano.

Fue el caso de José Juan Macías, delantero del Guadalajara, el que tocó en específico; Vucetich reconoció que el joven mexicano tiene mucho talento en sus pies, aunque su travesía por Europa no resultó de la mejor manera debido a que no poseía la madurez necesaria.

 

Además de eso, consideró que lo más seguro es que no tuvo buen asesoramiento de su entorno y es por eso que tuvo que regresar al futbol mexicano a los pocos meses de haber emprendido su aventura con el Getafe de LaLiga.

 

Hay que saber si se tiene la madurez; Macías es un gran jugador, lo demostró con León y con Chivas, sin embargo, creo que fue mal asesorado. Yo le decía que debía de esperar un proceso que le diera mayor solidez, pero a veces ese deseo de emigrar y de conquistar lo que es Europa, embelese al jugador. Si no es bien asesorado creo que es ahí donde se comete el error".

Víctor Manuel Vucetich

 

Estas palabras fueron dichas ante las cámaras y micrófonos de Fox Sports Radio, cadena de televisión que tiene en su poder los derechos de transmisión del equipo regiomontano.

Finalmente, el 'Rey Midas' reconoció que el tiempo de un jugador en la cancha no se define por si está joven o no, más bien se debe de basar en la madurez que ha adquirido y con la que va a enfrentar sus nuevas aventuras.

Google News