Comparta éste artículo
Main logo

Rayados cesa a Javier Aguirre con todo y su 52% de efectividad

La directiva de Rayados no toleró la derrota ante el Atlético de San Luis y le dio las gracias a Javier Aguirre.

FUTBOL MX

·

La destitución de Javier Aguirre del banquillo de Monterrey se ha convertido en una realidad luego de que la directiva de Rayados hiciera un anuncio mediante sus redes sociales.

La directiva encabezada por Duilio Davino optó por darle las gracias al 'Vasco' y su cuerpo técnico tras caer 0-2 ante el Atlético de San Luis en el Estadio BBVA.

 

 

 

Fue mediante una imagen en redes sociales como Rayados dio a conocer la salida del entrenador mexicano, bajo un mensaje de agradecimiento por conseguir el quinto título de Concacaf para la institución.

Además de eso, el club se comprometió con su afición a buscar las mejores posturas para cosechar resultados en todos y cada uno de los torneos en donde se tenga participación.

 

 

Fue aquí en donde también la postura de la afición jugó a su favor, ya que las protestas que habían realizado en la semana rindieron frutos al darse a conocer la salida de Javier Aguirre, quien ya era abucheado en su propio estadio e incluso víctima de memes.

Sale de Monterrey tras dirigir 53 partidos en un lapso de poco más de un año, ya que tomó el mando el 7 de diciembre de 2020. Su balance se divide en 22 victorias, 17 empates y 14 derrotas, además de anotar 74 goles, recibir 45 y obtener una efectividad del 52 por ciento.

 

Javier Aguirre ya no va más con Rayados - Cuartoscuro

 

El cese del 'Vasco' Aguirre es el quinto dentro del Clausura 2022 y se suma al de Leonardo Ramos (Querétaro), Marcelo Méndez (Atlético de San Luis), Pablo Guede (Necaxa) y Pedro Caixinha (Santos).

Google News