Comparta éste artículo
Main logo

Canterano de Chivas llama jugador "inflado" a José Juan Macías

Las Chivas registraron una derrota más en el certamen y eso ocasionó que uno de sus canteranos criticara el desempeño del delantero José Juan Macías. 

FUTBOL MX

·

El Guadalajara no logra salir del mal paso que lleva en el Clausura 2022 de la Liga MX y acumuló una derrota más en el torneo, luego de que cayó de manera "inocente" ante el Puebla en la cancha del Estadio Akron.

Después de la cuarta derrota que registró Chivas en el certamen, Michel Vázquez, canterano del equipo, atacó a José Juan Macías por la actuación que registró en el duelo ante el Puebla.

 

¿Entras a caminar, @jjmacias9? ¡Qué poca madre, jugador inflado! Dinero ya tienes, ¿para qué quieres más? ¿Cuántos goles llevas en Chivas? ¿5? ¿10? Wow, ídolo, dirás que jugaste en Europa, fuiste de vacaciones, papá. Ya quisiera que te hubieran tocado en Chivas ídolos como Héctor Reynoso, Ramón Morales, Omar Bravo. Qué coraje, de verdad", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

"JJ" Macías entró de cambio y poco pudo hacer para que el Rebaño evitara la derrota ante el Puebla, ya que en gran parte del partido tuvo el marcador a favor, pero las modificaciones afectaron el funcionamiento del equipo y eso lo aprovechó La Franja para quedarse con los puntos en disputa.

Por otra parte, el entrenador de Chivas, Michel Leaño, dijo que no pueden soñar con el equipo que desean, ya que constantemente reciben muchos goles y eso no lo puede permitir un equipo como el Guadalajara.

JJ Macías
El delantero se integró recientemente al Rebaño después de su breve paso por el futbol europeo. Foto: JJMacias.

Es de resaltar que Michel Vázquez debutó en el conjunto rojiblanco en 2010, sin embargo, el delantero no logró consolidarse en el primer equipo y tuvo que dejar sus filas para tener más minutos de juego; actualmente juega para la Liga de Expansión con los Chapulineros de Oaxaca.
 

Google News