Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Edson Álvarez asegura que la Selección Mexicana hizo un buen partido ante EU

El mediocampista del Ajax, Edson Álvarez, aseguró que el combinado mexicano hizo todo lo posible para ganar el juego, pero lamentó que no haya caído el gol del triunfo.

FUTBOL MX

·
El jugador mexicano lamentó que el Tri no haya podido reflejar su superioridad en el marcador.Créditos: Instagram: @miseleccionmx

La Selección Mexicana dejó escapar la oportunidad de asegurar su pase directo al Mundial de Qatar 2022, luego de que empató 0-0 ante el representativo de los Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca.

Al finalizar el encuentro, el jugador del Ajax, Edson Álvarez, señaló que el partido lo tuvieron controlado, pero lamentó que no haya caído ningún gol para quedarse con el triunfo, por lo que aseguró que los especialistas resaltarán el buen juego que tuvo el Tri. 

“Los que saben de futbol dirán que hicimos un buen juego”, dijo Álvarez al finalizar el partido. 

Agregó que México tuvo las mejores llegadas a gol, pero notó que estuvieron sin puntería y eso se reflejó en el marcador, además de que le gustó la intensidad en la que jugó el combinado mexicano a lo largo de los 90 minutos.

También destacó el punto que sumaron en la cancha del Estadio Azteca, ya que a estas instancias todo lo que sume es importante para asegurar el pase directo a la próxima Copa del Mundo.

“Teníamos resultados negativos que nos hacía forzosamente jugar el partido como lo jugamos y ganarlo. Sacamos un punto valioso y sabemos que todo suma y seguir preparándonos para cerrar de la mejor manera”, concluyó.

El combinado mexicano llegó a 22 unidades en el Octagonal Final de la Concacaf. Foto: Instagram @miseleccionmx

Por otra parte, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, coincidió con el canterano del América y aseguró que el combinado mexicano merecía ganar el cotejo por la forma en que dominaron a los Estados Unidos. 

Google News