Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

EU perdona a la Selección Mexicana, pero la afición no y la abuchea

El Tri y el equipo de las barras y las estrellas dividieron puntos en el Octagonal de Concacaf y dejaron pendiente su clasificación a Qatar 2022

FUTBOL MX

·
Ochoa atajó un par de disparoCréditos: @miseleccionmxEN

Tres oportunidades claras tuvo la Selección de Estados Unidos para marcarle gol a la Selección Mexicana (dos de esas en el primer tiempo) y las tres las desperdició y al final el 0-0 persistió en el marcador y también fue inevitable el abucheó de la afición local.

Al igual que Canadá en su visita al Estadio Azteca en el Octagonal de Concacaf, la selección de las barras y las estrellas no jugó a encerrarse en su media cancha y puso en aprietas al Tri en tres ocasiones, pero sus delanteros no estuvieron certeros.

@Concacaf

Yunus Musah al minuto 14, Christian Pulisic al 35' y luego Jordan Pefok erraron sus remates frente al marco; en la segunda Guillermo Ochoa realizó un buen trabajo y en la tercera el disparo de Pefok ni siquiera salió con dirección al marco a pesar de la gran asistencia de Giovanni Reyna.

El Tri tuvo algunas llegadas al arco estadounidense, pero ninguna tan peligrosa y clara como las del rival. Hirving 'Chucky' Lozano intentó con dos disparos y Raúl Jiménez y Alexis Vega buscaron un penal con par de 'clavados', pero el árbitro no cayó en los engaños.

@Concacaf

La buena noticia para el Tri, además de no perder, fue que la afición no realizó el grito homofóbico, aunque sí abucheó al equipo cuando sonó el silbatazo final. 

México y Estados Unidos se mantienen en segundo y tercer lugar del Octagonal de Concacaf respectivamente, ambos con 22 puntos, tres unidades debajo del líder Canadá, pero también sólo tres más que Costa Rica, que es cuarto a falta de dos jornadas de la eliminatoria.

La Selección Mexicana visitará a Honduras y recibirá a El Salvador en los últimos dos partidos del Octagonal.

Google News