Comparta éste artículo
JOSÉ DE JESÚS CORONA

¿Cómo le ha ido a Cruz Azul cuando Jesús Corona está lesionado?

José de Jesús Corona se lesionó previo a los Cuartos de Final Vuelta de la Concachampions por lo que cedió su lugar a Sebastián Jurado.

FUTBOL MX

·
José de Jesús Corona estará alejado de las canchas por lesión.Créditos: @jjesuscorona01

Es raro que José de Jesús Corona se ausente de los partidos de Cruz Azul por lesión, aunque el último par de años se ha convertido en una constante dentro del terreno de juego.

'Chuy' estará fuera de actividad durante el restante de marzo y parte de abril luego de sufrir una lesión en el calentamiento previo al encuentro ante Montréal por los Cuartos de Final de Vuelta de la Concachampions.

A pesar de que Juan Reynoso se mostró parcial ante la situación, Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, ha revelado que Corona no estará en las canchas durante al menos tres semanas debido a sus molestias en la rodilla.

Esto significa que no será convocado para el partido ante Pachuca y además se perdería el juego de ida ante Pumas en el Olímpico Universitario. Se espera que regrese para el encuentro de vuelta el 12 de abril en el Estadio Azteca.

Con la 'Máquina Cementera' se ha ausentado por lesión durante un total de 11 encuentros, primero fue el seis de diciembre a causa de coronavirus, situación que se dio a conocer minutos antes de la Semifinal de Vuelta del Apertura 2020 ante Pumas, misma que perdieron los 'cementeros' con un marcador de 4-0.

No fue hasta el 22 de julio de 2021, con el Apertura 2021 cerca de iniciar, cuando sufrió una fractura de dedo que lo mantuvo alejado del césped hasta el 24 de septiembre de 2021. Ahí fueron 10 encuentros ausente, mismos en los que Cruz Azul sumó tres derrotas, cuatro empates y tres victorias.

Google News