Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¡A Semifinales! Cruz Azul deja atrás al Montréal y sigue su aventura en Concachampions

El Cruz Azul de Juan Reynoso sigue encendido en el torneo continental, ahora al derrotar al Montréal en la serie de Cuartos de Final.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Antuna celebra su gol junto a Rivero, Aldrete y Giménez.Créditos: @CruzAzul

Cruz Azul sigue con su buena racha dentro de la Concachampions 2022, esta ocasión tras derrotar en el marcador global al Montréal de la Major League Soccer.

Los dirigidos por Juan Reynoso consiguieron poner el global 1-2 tras empatar con marcador a un gol dentro de territorio canadiense, situación originada gracias a la anotación de Uriel Antuna.

El gol de los que juegan en la MLS corrió a cargo de Rudy Camacho, el cual cabeceó de manera contundente ante la ayuda mostrada por Sebastián Jurado, el cual salió de manera incorrecta a cortar el trazo.

Los canadienses ocupaban dos goles más para avanzar de fase, situación que pintaba complicada debido al gol de visitante anotado por la 'Máquina Cementera'.

Cruz Azul se instala en Semifinales a la espera de conocer a su rival, el cual saldrá esta misma noche del encuentro entre Pumas y New England Revolution en el Olímpico Universitario.

De igual manera, el otro calificado a Semifinales es el New York City Futbol Club, el cual consiguió su pase gracias al empate global (beneficiado por el gol de visitante) ante el Comunicaciones de Guatemala.

Google News