Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Reynoso sobre el triunfo de Cruz Azul ante Montréal: “fuimos inteligentes”

Cruz Azul derrotó al Montréal y el entrenador de La Máquina, Juan Reynoso, destacó el trabajo que realizó su equipo para avanzar de ronda en la Concachampions.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El entrenador de Cruz Azul comentó que la victoria ante el equipo de la MLS les deja un buen sabor de boca para lo que viene.Créditos: Captura de pantalla.

Cruz Azul sigue soñando con levantar el título de la Conchampions 2022, luego de que derrotó al Montréal de la MLS por 2-1 y así meterse a las Semifinales del torneo internacional. 

Al finalizar el encuentro, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, resaltó el trabajo que realizaron sus futbolistas, ya que lograron contrarrestar el accionar del Montréal y eso los benefició para seguir vivos en el torneo.  

"El equipo se comportó y fuimos inteligentes al achicar los espacios. Cómo les dije ayer, va a ser duro porque el próximo rival seguramente será más difícil del que acabamos de pasar", comentó en conferencia de prensa post partido.

No obstante, el entrenador peruano aceptó que por algunos lapsos del partido el equipo se confió y lo pagaron con un gol en contra, pero lograron despertar a tiempo y supieron encomendar el error que se les presentó. 

Por otra parte, Reynoso dijo que someterán a estudios a Jesús Corona para saber el grado de su lesión, además de elogiar el trabajo de Sebastián Jurado en la portería de Cruz Azul. 

"Mañana se hará una resonancia a Corona… ‘Sebas’ estuvo a la altura desde la primera jugada y no sufrimos ningún sobresalto”, concluyó el entrenador.

Es de resaltar que Cruz Azul se medirá en las Semifinales del torneo internacional con el vencedor del partido que sostendrán Pumas y New England de la MLS. 
 

Google News