Comparta éste artículo
RONALDINHO

Las palabras de Ronaldinho tras los actos violentos en La Corregidora

Ronaldinho, quien estuvo jugando por un tiempo en Querétaro, condenó la violencia que se manifestó en la cancha del estadio Corregidora.

FUTBOL MX

·
El Estadio Corregidora vivió una de sus peores tragedias el 5 de marzo del 2022. Créditos: Captura de pantalla

Ronaldinho está en México debido a su inducción al Salón de la Fama del Futbol Internacional y no le fue ajena la situación en el estadio Corregidora. El exfutbolista brasileño condenó lo ocurrido en la cancha del Querétaro, club con el que jugó por un corto periodo.

Cabe recordar que una enorme riña se apoderó de las gradas de La Corregidora y, según reportes oficiales, más de 20 aficionados resultaron heridos.

Los golpes incluso llegaron hasta la cancha, misma que fue invadida por el resto de asistentes que presenciaban el partido entre Querétaro Atlas.

Las investigaciones sobre el caso siguen en pie y ya cayeron varios detenidos, sin embargo muchos consideran que el caso quedó impune tras las sanciones de Femexfut.

¿Qué dijo Ronaldinho?

El astro brasileño Ronaldinho, aseguró que es difícil de creer lo que pasó en el inmueble queretano y recordó que él vivió en el estado por un tiempo:

Difícil de creer, jamás imaginé que pasaría eso ahí, espero que pronto vuelvan a tener una vida normal, un futbol normal. Ojalá que nunca más vuelva a pasar algo de ese tipo, enviar ahí un fuerte abrazo a todos y que nunca más vuelva a pasar", comentó el jugador en conferencia de prensa.

 

Google News