Comparta éste artículo
QUERÉTARO

Fiscalía de Querétaro detiene a 3 involucrados más; uno se entregó por voluntad propia

La Fiscalía de Querétaro no cesa en sus investigaciones y sigue capturando a quienes estuvieron involucrados en la trifulca del Estadio Corregidora.

FUTBOL MX

·
Las autoridades de Querétaro siguen con las investigaciones tras lo ocurrido en el Corregidora.Créditos: @fiscaliaqro

La Fiscalía de Querétaro dio a conocer la captura de nuevos involucrados en la pelea campal ocurrida el pasado fin de semana durante el partido entre 'Gallos Blancos' y el Atlas.

Justo como lo había adelantado el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, las detenciones se iban a llevar a cabo de manera inmediata tras las imágenes mostradas por cámaras de televisión y de las redes sociales.

Luego de que se detuviera a 14 personas, la tarde de este jueves 10 de marzo se ha dado a conocer que la justicia queretana logró dar con otras tres personas y así sumar 17 órdenes de aprehensión cumplidas.

Dos personas fueron detenidas por la Policía de Investigación del Delito en la capital del estado, una más acudió antes las autoridades y se entregó por voluntad propia y ante la presencia de sus abogados.

Se informó, mediante un comunicado, que las investigaciones sigue abiertas y con la posibilidad de capturar a más involucrados. Al mismo tiempo se dio a conocer que los recién detenidos definirán su situación legal durante las próximas horas.

Google News