Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Juan Escobar marca un golazo y le da el triunfo a Cruz Azul sobre Pumas

Cruz Azul hizo valer su condición de local y se quedó con los tres puntos que estaban en disputa en la cancha del Azteca.

FUTBOL MX

·
El futbolista paraguayo se lució con un golazo en la cancha del Estadio Azteca..Créditos: Twitter: @Cruzazul

El segundo partido estelar de la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX fue para Cruz Azul, luego de que el cuadro de La Noria se impuso 2-1 a Pumas en la cancha del Estadio Azteca.

El equipo dirigido por Juan Reynoso sigue enrachado, luego de que a media semana derrotó al Montréal en la Concachampions y ahora al conjunto universitario dentro del torneo local.

Desde que pitó el silbante el inicio del cotejo, el Cruz Azul se vio mejor asentado en la cancha, ya que Pumas le cedió la iniciativa y eso lo supo aprovechar con un par de jugadas de peligro, pero no se reflejaron en el marcador.

La primera anotación que se registró en la cancha del Estadio Azteca fue cortesía de Juan Ignacio Rivero al 29’. Cuando los jugadores de La Máquina terminaban de festejar, apareció Fabio Álvarez, de Pumas y puso el del empate al minuto 30.

Para la parte complementaria Pumas modificó su esquema y se vio un poco más agresivo, pero las ocasiones de peligro que logró crear fueron eliminadas por la defensa de Cruz Azul, la cual no dejó que los del Pedregal los rebasaran en el marcador.

Pese a los intentos de Pumas por darle la vuelta al marcador, Cruz Azul fue quien logró anotar, luego de que Juan Escobar marcó un auténtico golazo al 70’ de la parte complementaria.

Juan Escobar le dio el triunfo a La Máquina con un golazo. Foto: Twitter @Cruzazul

Ya con el marcador a favor, La Máquina se encargó de cuidar el gol de ventaja y dejó que Pumas se acercara más a su portería, pero no tuvieron la capacidad de reacción y al final vieron como el equipo celeste se quedó con los tres puntos que estaban en disputa.

Para la Jornada 11 del Clausura 2022 Cruz Azul visitará a Pachuca y Pumas recibirá al Necaxa en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
 

Google News