Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Erik Lira cree que el Cruz Azul vs Pumas tiene más nivel que el Clásico Nacional

El mediocampista mexicano de Cruz Azul fue claro al hablar previo al partido ante los Pumas de la UNAM, su exequipo dentro del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
Erik Lira en entrenamiento con Cruz Azul.Créditos: @cruzazul

Erik Lira fue uno de los grandes fichajes de Cruz Azul para el Clausura 2022, esto después de que la directiva lograra negociar con éxito la carta del futbolista mexicano de 21 años.

Fue en los primeros días de enero cuando Lira confesó estar a gusto en la 'Máquina Cementera', aunque aseguró que no había sido consultado del traspaso, simplemente le avisaron cuando la negociación estaba cerrada.

El partido contra Pumas este fin de semana, tiene tintes bastante emotivos para el mexicano ya que se trata del club con el que inició su aventura profesional y con el cual siempre entregó todo.

En declaraciones previas al encuentro, Lira mencionó que el duelo entre 'Cementeros' y 'Felinos' podría catalogarse mejor que el Clásico Nacional debido a que el historial marca partidos entretenidos y con goles.

"Creo que sí (es más interesante un Cruz Azul-Pumas). Siempre han sido partidos muy buenos, con muchos goles y emociones, nos hemos enfrentado en partidos decisivos, partidos buenos, esperamos que siga siendo así y nosotros a salir con la victoria y buenas sensaciones”.

Al mismo tiempo, Erik Lira mencionó que tanto Cruz Azul como Pumas son equipos grandes en los que no nota tanta diferencia debido a que "te dan todo en la cancha, hay exigencia y presión".

Finalmente, reconoció que el sábado contra Pumas será un partido especial en el que se siente contento, esto debido al reencuentro con quienes fueron amigos y compañeros. A pesar de eso considera lo tomará como un partido más.

Google News