Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Orvañanos confunde a Corona con Ochoa en el triunfo de Cruz Azul sobre Montréal

La 'Máquina Cementera' de la Cruz Azul consiguió derrotar al Montréal en la ida por los Cuartos de Final de la Concachampions.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Raúl Orvañanos se robó la victoria de Cruz Azul con un comentario "raro".Créditos: @cruzazul / Redes Sociales

Cruz Azul dio la cara por la Liga MX en los Cuartos de Final de la Concachampions, esto tras derrotar al Montréal con marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

Con un contexto "preocupante" en relación a las goleadas que Pumas y León recibieron ante New England Revolution y Seattle Sounders, respectivamente, el equipo de Juan Reynoso llegó con la obligación de "sacar la casta".

Uriel Antuna fue el encargado de darle la victoria a la 'Máquina Cementera' con el solitario gol conseguido a los 19 minutos y medio de partido. El 'Brujo' aprovechó un balón a la deriva, corrió a más no poder y definió con la pierna derecha sin perdonar al portero rival.

 A pesar de que Cruz Azul consiguió tener dominio de la pelota, durante todo el primer tiempo y parte del segundo tiempo, más anotaciones no quisieron caer y terminaron por abrumar a los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Azteca.

Juan Reynoso volvió a aplicar su filosofía y decidió guardar el resultado con la mínima diferencia. Restó poder a la ofensiva para reforzar la parte baja de su equipo y aguantar los embates ofensivos del Montréal.

Independientemente del resultado, hubo un momento de la transmisión que causó rechazo por parte de los aficionados de Cruz Azul. Raúl Orvañanos, quien encabezó la narración de Fox Sports, confundió a José de Jesús Corona con Guillermo Ochoa.

Se trató de un centro pasado por parte del equipo canadiense en el que 'Chuy' no salió para cortar, por lo mismo de la distancia del balón. El narrador mexicano le dijo Ochoa y no se inmutó en corregir su error.

 

 

 

 

 

 

Google News