Comparta éste artículo
CAMILO VARGAS

“Nos dolió mucho": Camilo Vargas cuenta sobre su visita a aficionados del Atlas en el hospital

El portero del Atlas, Camilo Vargas, fue aplaudido en redes sociales por visitar a un seguidor del equipo que fue uno de los heridos de la trifulca en el Estadio Corregidora.

FUTBOL MX

·
Camilo Vargas visitó a un aficionado que fue herido en el Estadio CorregidoraCréditos: Especial - (Redes Sociales/Twitter @AtlasFC)

La trifulca en el Estadio Corregidora dejó a 26 personas heridas que son fanáticos del Atlas y todos acabaron en el hospital. 

La gran mayoría de esas personas ya fueron dadas de alta, pero todavía hay unos que siguen en el hospital y Camilo Vargas, portero del Atlas, aprovechó para ir a visitarlos a aquellos que trasladaron a Jalisco.

Su foto con un seguidor del equipo rojinegro se hizo viral y el portero explicó porque decidió visitarlos

En entrevista con ESPN, Vargas señaló que su filosofía siempre ha sido apoyar a las personas

“La parte humana y la parte personal de todas las personas son demasiado importantes. He crecido con una filosofía que las personas se pueden encontrar o se pueden ver verdaderamente cuando estás en una cama de hospital o a veces en una cárcel cuando necesitan de tu apoyo por algo que no has hecho o quizás cometiste un error y aun así necesitas apoyo”, dijo Vargas a ESPN. 

Camilo Vargas en un partido del Atlas - Twitter @AtlasFC

Cuando se enteró que había personas en el hospital, lo motivó a visitarlos porque tienen el mismo sentir sobre el Atlas y que le dolió mucho ver lo que sucedió en el Estadio Corregidora

“Entonces me motivó ver todo esto que estaba sucediendo y al saber que había personas en el hospital (los fui a visitar). Creo que por el simple hecho de representar la misma bandera y los mismos colores, tenemos un sentir. Y el hecho de que yo no los haya conocido antes no significa que no nos haya dolido lo que les haya pasado y que no seamos un punto aparte de la situación. Sentí esa necesidad de darles apoyo moral y fraternal. Que también lo fue para mí más que quizás la gente, que lo ve es para ellos. Pero quizás es para mí porque te hace ver muchas realidades y muchas cosas que te vas perdiendo con el afán (de vivir) el día a día”, explicó el portero de Atlas. 

Vargas reiteró lo que se ha dicho en los últimos días, que el futbol es un deporte para que la gente se distraiga y que no debe ser algo que lleve a la violencia y a la pérdida de vidas. 

Google News