Comparta éste artículo
CHIVAS

‘Nene’ Beltrán le da la victoria a Chivas ante Getafe tras no ir a Qatar 2022

La nueva era de Chivas bajo el mando de Fernando Hierro y de Veljko Paunovic comenzó con victoria gracias al gol de Fernando ‘Nene’ Beltrán que no fue a Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Fernando 'Nene' Beltrán fue la figura del Chivas vs Getafe disputado en España.Créditos: @Chivas

Las Chivas comenzaron su pretemporada de cara al Clausura 2023 al vencer 1-0 al Getafe en España donde la figura fue Fernando ‘Nene’ Beltrán que anotó el único gol del encuentro para que la era de Fernando Hierro y de Velko Paunovic como los nuevos dirigentes de los tapatíos.

El cuadro de Guadalajara se encuentra en territorio europeo para encarar dos duelos amistosos ante equipos de LaLiga para medir sus capacidades en la pausa de las competencias por el Mundial de Qatar 2022, donde ya le dieron una alegría a su afición.

TE PUEDE INTERESAR: Atalanta se metería en la pelea con el Chelsea por Alexis Vega

Tras quedar fuera en el Repechaje por perder ante Puebla, los seguidores ‘Rojiblancos’ tenían la duda de qué esperar tras el nombramiento del nuevo director deportivo y entrenador, que prometieron darles la vuelta a los malos resultados a corto plazo.

Por lo que encontraron a su héroe en Fernando ‘Nene’ Beltrán, quien anotó el único gol del encuentro al minuto 66 tras un centro de Carlos Cisneros, ambos iniciaron como titulares sin que pudieran generar peligro en la primera mitad en un juego bajo la lluvia.

Cabe resaltar que el mediocampista de 24 años de edad había sido contemplado por Gerardo ‘Tata’ Martino para representar a México en Qatar 2022, sin embargo, no fue de los 26 elegidos y le permitió realizar la pretemporada completa con las Chivas donde está llamado a ser de los referentes.

Beltrán es una de las figuras de Chivas de cara al 2023. Galería Referee,

Los seguidores del equipo reaccionaron al tanto de manera positiva, ya que lo consideran una de las claves para que puedan tener éxito en el Clausura 2023 junto con Alexis Vega, sin embargo, no dudaron en pedir refuerzos ya que consideran que no están listos para competir.

TE PUEDE INTERESAR: Pretemporada Clausura 2023: Así va la preparación de los equipos de cara al torneo

El cuadro ‘Rojiblanco’ tuvo una buena presentación en el país ibérico, donde el próximo domingo 11 de diciembre tendrán su segundo juego ante el Athletic de Bilbao, que será el juego de ida donde disputarán el trofeo Árbol Gernika que tendrá la vuelta en julio en Guadalajara.

Chivas y Getafe se preparan para el inicio del 2023. @Chivas

Por su parte, las Chivas de Fernando Hierro y de Veljko Paunovic ya le dieron una alegría a su afición gracias al gol del ‘Nene’ Beltrán, que se seguirán preparando para comenzar el Clausura 2023 donde en la primera jornada visitarán al Monterrey. Para más notas síguenos en Google News.

Google News