Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Atalanta se metería en la pelea con el Chelsea por Alexis Vega

Alexis Vega dejó buen sabor de boca en el Mundial de Qatar 2022 y ya hay varios equipos europeos que estarían dispuestos en fichar al mexicano.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega ha sonado mucho para llegar al futbol europeo.Créditos: Instagram @alexisvega.9

El nombre de Alexis Vega, delantero de Chivas, en los últimos días ha sonado bastante para llegar al futbol europeo, luego de que registró una notable actuación con la Selección Mexicana de Futbol en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Aunque el combinado nacional no logró avanzar de ronda, el desempeño que mostró el futbolista del Guadalajara de la Liga MX, le bastó para llamar la atención de algunos equipos europeos.

En ese tenor, el primer equipo que sonó para fichar a Alexis Vega fue el Chelsea de la Premier League, pero de momento son puros rumores, ya que hay reportes que indican que la primera opción del conjunto londinense es un futbolista brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alexis Vega a la Premier League? Lo que se sabe del presunto interés del Chelsea por el mexicano

Alexis Vega fue uno de los mejores futbolistas que tuvo la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2023. Foto: Instagram @alexisvega.9

Otro de los equipos que suena para comprar al delantero de las Chivas es el Wolverhampton, pero al igual que el Chelsea, están esperando el diagnóstico médico de Raúl Jiménez, luego de que no ha podido rendir como se esperaba en los últimos meses.

Aparte de los dos equipos ingleses, ahora se suma el interés del Atalanta de Italia, así lo dio a conocer en el programa deportivo La Chorcha Deportiva. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oportunidad de la vida! Alexis Vega, de sustituto del 'Tecatito' a ser titular en Qatar 2022

Alexis Vega fue uno de los pocos jugadores que marcó la diferencia con México. Foto: Instagram @miseleccionmx

Sin embargo, a comparación del Chelsea y del Wolverhampton, el cuadro de la Serie A aparentemente está muy interesado por Alexis Vega, por lo que en los próximos días le hará llegar una propuesta oficial a Chivas por su jugador.

Aunque toda la información que circula sobre Alexis Vega se aterriza en rumores, lo cierto es que el mexicano tiene las puertas abiertas en Chivas, pero siempre y cuando sea una oferta que beneficie a todas las partes involucradas.

Cabe mencionar que Alexis Vega sonó mucho para llegar al futbol europeo antes del Mundial de Qatar 2022, por lo que tras su actuación, se espera que en el próximo mercado de invierno pueda dar el salto y llegue a una de las mejores Ligas del planeta. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News