Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

La épica respuesta de Gignac a un aficionado francés que lo llamó "acabado"

André-Pierre Gignac se refirió de forma irónica a las decisiones que tomará a partir de las declaraciones de un aficionado francés.

FUTBOL MX

·
Gignac le respondió a un aficionado francés que lo criticó.Créditos: @clubtigresoficial / Captura de pantalla

André-Pierre Gignac no fue considerado por la Selección de Francia para asistir al Mundial de Qatar 2022, aunque eso no le ha impedido apoyar a su país a la distancia y principalmente, responder aquellos comentarios negativos acerca de su edad y nivel en el futbol.

El delantero de los Tigres es la sensación absoluta en Nuevo León, aunque hay compatriotas que no lo ven de la misma manera a pesar de estar triunfando en México. Un aficionado francés en Qatar se le lanzó con todo a Gignac a propósito de la mención que le hicieron.

PUEDE INTERESARTE: ¿Quién tiene más chances en Cuartos de Final? Los pronósticos de Google para los próximos duelos

Gignac en su llegada al Universitario - @clubtigresoficial

Durante un enlace de Multimedios Televisión, el reportero Willie González abordó a un aficionado francés en las calles qataríes. Este fanático era fácil de identificar debido a que tenía una playera con la leyenda "France", además del acento, apariencia y una boina con una baguette.

Fue ahí en donde este opinó acerca del rendimiento de sus compatriotas en el cuadro 'felino', hablando más específicamente de André-Pierre Gignac. El francés aseguró que todos los mexicanos de Monterrey que conocían le hablaban del 'Ser de Luz' aunque es algo que no le genera interés.

A nombre de los franceses reconoció que Gignac es un gran jugador, pero que sin embargo ya está acabado. Destacó que fue importante lo que mostró en Francia y en México, aunque sinceramente le recomendó retirarse debido a los 37 años de edad que posee.

PUEDE INTERESARTE: ¿Dardo al ‘Piojo’? Gignac quiere un DT para el Tri con capacidades y no uno que haga comerciales

Esto llegó a oídos de André-Pierre Gignac, el cual mostró una actitud positiva ante la serie de comentarios de su paisano. Agradeció los consejos que le dio, pero que más allá de eso se encontraba "preocupadísimo" por que el individuo pensaba sobre su persona.

De igual modo consideró que meditaría la opción de retirarse, aunque de manera casi instantánea y en otro tuit, publicó que su respuesta era un contundente no. Pidió disfrutar lo que resta de la Copa del Mundo porque próximamente se viene el inicio de la Liga MX.

El aficionado francés también se refirió a Florian Thauvin, futbolista que reconoció no es de su agrado debido a la mentalidad que tiene. Lo definió como un jugador que se tira mucho y es un estilo que no va con él, ya que incluso lo hacía desde su estancia en el Marsella.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News