Comparta éste artículo
CÉSAR MONTES

¿Cachorro Montes al Espanyol? Jugador del equipo da pistas sobre fichaje del mexicano

Un jugador del Espanyol habría revelado si César ‘Cachorro’ Montes será uno de los refuerzos del equipo en el mercado de fichajes de invierno.

FUTBOL MX

·
César Montes estaría en la órbita del EspanyolCréditos: Twitter @CJasib

César ‘Cachorro’ Montes fue uno de los pocos jugadores de la Selección Mexicana que tuvieron una actuación destacada en el Mundial de Qatar 2022 y su futuro ya no estaría en el futbol mexicano porque saldría de Rayados de Monterrey a un equipo de Europa, donde uno de los más rumorados ha sido el Espanyol, de LaLiga.

El defensa mexicano buscó marcharse en el mercado de fichajes de verano y no pudo lograrlo, pero luego de su actuación en la justa de este año, su salida parece inminente y un jugador del equipo de Cataluña habría dado pistas sobre un posible fichaje con los españoles.

TE PUEDE INTERESAR: Fichajes Europa 2022: ¿Qué pasó con César Montes y el interés del Espanyol en contratarlo?

En una comparecencia ante los medios de comunicación durante la mini pretemporada del Espanyol durante el parón de Qatar 2022, Sergi Gómez, defensa del equipo, señaló que desconoce si César Montes llegará al club, pero le mandó un mensaje en caso de que se concrete su fichaje.

César Montes jugó con la Selección Mexicana en Qatar 2022 - Twitter @miseleccionmx

El defensa español aseguró que si el mexicano se incorpora, espera que aporte al conjunto catalán y que los ayude a salir de la zona de descenso, ya que se encuentran en la posición 16 de la tabla general.

“¿César Montes? es un asunto del club. Seguro que el que viene lo hace para sumar y para ayudar a que la situación del equipo mejore”, dijo Sergi Gómez en comparecencia ante los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Pachuca explota contra equipos europeos por ‘minimizar’ a Luis Chávez y otros mexicanos

¿Cómo va el traspaso del defensa?

Lo último que han reportado Kery News y otros medios es que ‘Cachorro’ ya tendría amarrado su fichaje con el Espanyol para enero del 2023, pero estarían a la espera de lo que determine la directiva de Rayados.

Hay que recordar que en verano del 2022, el central mexicano habría llegado a un acuerdo con el Dinamo de Moscú, equipo de Rusia, aunque esto no se concretó debido a que la directiva del conjunto regiomontano no logró cerrar un pacto con el club europeo.

César Montes jugó con la Selección Mexicana en Qatar 2022 - Twitter @miseleccionmx

César Montes disputó los tres partidos y los 270 minutos de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, donde tuvo destacadas actuaciones, pero no pudo hacer mucho para evitar la eliminación del ‘Tri’ en fase de grupos; pasó por la cantera de Rayados de Monterrey y debutó con ellos en 2015, además que es medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News