Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Alexis Vega revela interés de dos equipos de Europa tras su participación en Qatar 2022

El delantero de las Chivas, Alexis Vega, reveló que dos equipos de Europa se interesaron por sus servicios tras su participación con la Selección Mexicana en Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Alexis vega reveló que dos equipos de Europa se interesaron por sus servicios después de su participación con México en Qatar 2022.Créditos: Instagram @alexisvega.9

El Mundial de Qatar 2022 fue la vitrina más importante para que los futbolistas pudieran mostrar sus condiciones, donde Alexis Vega fue uno de los elementos que más proyección tenía con la esperanza de llegar a Europa, por lo que aceptó que hubo dos equipos interesados por sus servicios.

La Selección Mexicana no tuvo su mejor participación al quedar fuera en fase de grupos, donde el futbolista de las Chivas fue titular en los tres encuentros, y a pesar de que tuvo actuaciones destacadas, no pudo anotar ni registrar asistencias, lo que provocó que no se cristalizara ninguna de esas aproximaciones.

Vega no pudo pesar con la Selección Mexicana en Qatar. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡No aguantaron la broma! América femenil se despide de Scarlett Camberos y los aficionados explotan

Fue en una entrevista con TUDN donde el crack del ‘Rebaño Sagrado’ se confesó al mencionar que, a pesar de que su sueño de emigrar al otro lado del mundo sigue vivo, hasta el momento no ha habido una oferta real para que pueda dejar la Liga MX en el 2023.

“Sabíamos que en la Copa del Mundo había visores de todos los equipos, pero yo fui a hacer mi trabajo, fui a dar lo mejor para representar a mi país, no fui a que algún equipo me viera o que los ojos estuvieran en mí el sueño está ahí. Sí hubo pláticas con dos equipos, pero nada concreto”, mencionó el futbolista.

A sus 25 años de edad, Alexis Vega es uno de los mejores elementos de la competencia mexicana, por lo que muchos expertos consideran que está listo para dar el salto al siguiente nivel, sin embargo, a pesar de que esperaban que se fuera tras el torneo en el Medio Oriente, no ha llegado una oferta.

Por su parte, el atacante se dijo comprometido con el Guadalajara de cara al 2023, donde además está contento por los cambios estructurales que hubo en la institución y espera que puedan tener una mejor participación para levantar un nuevo trofeo.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe sobre la presunta salida de Florian Thauvin de los Tigres

“Si algún día un equipo me quiere va a venir, va a preguntar y va a poner el dinero para que pueda emigrar a Europa, si no, yo me quedé aquí feliz, estoy en un gran equipo con la gente que me quiere muchísimo. Estoy enfocado en Chivas, se armó un buen proyecto y estoy seguro de que vamos a hacer cosas importantes”, concluyó el delantero.

Vega tendrá la misión de ser figura con Chivas. Galería Referee

El mercado de invierno concluye el primero de febrero, por lo que aún hay tiempo para que Alexis Vega pueda cumplir su sueño de jugar en Europa tras Qatar 2022, sin embargo, comenzará la temporada con Chivas donde es uno de los líderes y figuras. Para más notas síguenos en Google News.

Google News