Comparta éste artículo
AMÉRICA FEMENIL

¡No aguantaron la broma! América femenil se despide de Scarlett Camberos y los aficionados explotan

Aficionados del América Femenil explotaron en redes sociales después de que les hicieron una broma con la despedida de Scarlett Camberos de cara al 2023.

TENDENCIAS

·
Aficionados del América Femenil no quedaron muy contentos después de que les hicieron una broma con la salida de Scarlett Camberos.Créditos: @AmericaFemenil

En el día de los inocentes los clubes suelen hacerse bromas con tal de sacarle una sonrisa a los aficionados, sin embargo, el América Femenil consiguió todo lo contrario después de que hicieron oficial la salida de Scarlett Camberos, lo que provocó que las redes sociales explotaran.

Todo era felicidad en la afición de las ‘Águilas’, pues vencieron 3-2 a Toluca en su primer encuentro amistoso tras perder la final ante los Tigres, además de que vio el regreso de Sarah Luebbert, una de las futbolistas consentidas, sin embargo, ese sentimiento terminó pronto.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe sobre la presunta salida de Florian Thauvin de los Tigres

Las redes sociales del cuadro de Coapa anunciaron la salida de la ofensiva mexicoestadounidense, que además había sido la máxima figura del equipo durante el último semestre, lo que causó que los seguidores entraran en pánico, pues no se esperaban la noticia.

Además de la publicación donde le agradecen a la jugadora su entrega y le desean éxito, el club subió un video de despedida, sumado de una historia de Scarlett Camberos en su Instagram donde de igual manera muestra su sentir por haber dejado a la institución.

Captura de pantalla.

Todo esto generó que los aficionados no se despegaran de las redes sociales, pues esperaban que el club anunciara que se trataba de una broma del día de los santos inocentes, ya que rumores indicaban que su próximo destino podría tratarse de las Amazonas.

Captura de pantalla.

Por su parte, la reacción de muchos de los usuarios principalmente de Twitter fue de molestia, pues consideran que el trabajo del Community Manager del América no ha sido el mejor, por lo que consideraron que el intento por sacar una sonrisa fue de mal gusto.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Exfutbolista de Pumas narra a Lionel Messi la pesadilla que vivió en la Liga MX

Por su parte, hubo seguidores confiaron hasta el final en que no se iban a desprender de la máxima figura de las ‘Águilas’ por lo que esperaban que se tratara incluso de la presentación de un nuevo refuerzo, o bien, que sea considerada como la capitana del club.

Captura de pantalla.

Sin embargo, la última publicación llegó dos horas después, con un nuevo video donde aparece Scarlett Camberos confirmando que se trataba de una broma de día de los inocentes, sin embargo, los aficionados no respondieron de buena manera de acuerdo con sus comentarios. Para más notas síguenos en Google News.

 

Google News