Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Revelan motivo por el que Carlos Acevedo no reemplazó a Guillermo Ochoa en el América

El América buscó a Carlos Acevedo para remplazar a Guillermo Ochoa, por lo que revelaron la razón por la que prefirieron a Luis Ángel Malagón.

FUTBOL MX

·
Revelaron el motivo por el que el América negó a Carlos Acevedo como el sustituto de Guillermo Ochoa. Créditos: yosoy8a y @LigaBBVAMX

El América se despidió de Guillermo Ochoa después de que no lograron un acuerdo para renovar contrato, por lo que todo parece indicar que su sustituto será Luis Ángel Malagón, sin embargo, primero buscaron a Carlos Acevedo sin que comenzara la negociación.

Debido a que siempre fue una incógnita la permanencia del veterano arquero de la Selección Mexicana, la directiva de las ‘Águilas’ siempre tuvo en mente la contratación de un nuevo encargado de la portería, donde una opción fue el guardameta de Santos por sus buenas actuaciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! América anuncia la salida de Guillermo Ochoa y revela su nuevo destino

El capitán de los ‘Guerreros’ está llamado a ser el sustituto de ‘Paco Memo’ en el combinado nacional, sin embargo, también pudo serlo en el cuadro azulcrema, pero la cantidad de dinero que pedían no era alcanzable para los de Coapa, por el que no se llegó a ningún acuerdo.

Carlos Acevedo destacó en los últimos años con Santos. Galería Referee

Fue Alejandro Orvañanos de Marca Claro que reveló que Carlos Acevedo está tazado cuatro veces más caro que Luis Ángel Malagón, por lo que el América no iba a desembolsar esa cantidad y prefirieron negociar con el de Necaxa que fue su segunda opción en la lista.

Por otro lado, el usuario Kery, que es conocido por comentar los fichajes de la Liga MX, mencionó que el arquero de Santos vale 9 millones de dólares, una cifra innegociable para los azulcremas que se quedarán con las ganas con tener a uno de los mejores jugadores de la competencia.

Cabe destacar que ambos guardametas estuvieron en la mira de Gerardo ‘Tata’ Martino para ocupar un puesto en la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, y a pesar de que el de los ‘Guerreros’ fue el que más cerca estuvo, ninguno de los dos fue considerado al final.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa: Conoce al Salernitana, el que sería nuevo equipo del portero para 2023

Sin embargo, junto a David Ochoa y Sebastián Jurado, están llamados a ser las nuevas figuras de la portería de cara a la Copa del Mundo de 2026, por lo que las ‘Águilas’ se quedaron con el que sería la mejor opción, aunque sigue en duda si disputará el puesto con Óscar Jiménez o lo es otro nuevo fichaje.

Malagón tendrá la oportunidad de seguir su carrera con el América. Galería Referee

Debido a esto, otros equipos de la Liga MX o del extranjero ya saben lo que tienen que desembolsar para hacerse de los servicios de Carlos Acevedo, que es considerado como uno de los mejores porteros del país, y uno de los remplazos de Guillermo Ochoa. Para más notas síguenos en Google News.

Google News