Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

¿Es broma? Alexis Vega asegura que tiene varias “similitudes” con Ronaldo

Alexis Vega se hizo viral en las últimas horas, luego de que mencionó que tiene algunas características de Ronaldo, futbolista brasileño.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega en su momento aseguró que se parece al "Fenómeno" Ronaldo.Créditos: Archivo Referee

El delantero de Chivas, Alexis Vega, no se anduvo por las ramas y en una entrevista que concedió hace unos años atrás, aseguró que tiene algunas similitudes con el exfutbolista del Inter y Real Madrid, Ronaldo, quien en su momento fue considerado como el mejor futbolista del mundo. 

En esa línea, las declaraciones las compartió el futbolista mexicano cuando recién se había integrado a las filas de las Chivas del Guadalajara, luego de que registró un excelente desempeño dentro de la plantilla del Club Toluca de la Liga MX.  

TE PUEDE INTERESAR: Luis García arremete contra posible fichaje de Alexis Vega a Chelsea: “No está para jugar ahí”

Alexis Vega estaría en la mira del Chelsea como un posible fichaje - Archivo Referee

De acuerdo a la vieja entrevista que circula en las redes y que se hizo viral por su contenido, el jugador de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Qatar 2022, consideró que se parece al futbolista brasileño porque le gusta jugar mucho con la pelota.

“Me veo jugando igual que Ronaldo Nazario, un futbolista que se botaba mucho, que le gustaba jugar mucho con la pelota. Creo que tengo características que me asimilan a jugar como él", explicó Alexis Vega.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alexis Vega a la Premier League? Lo que se sabe del presunto interés del Chelsea por el mexicano

Las palabras que dijo Alexis Vega años atrás causaron eco en las redes sociales, ya que varios usuarios consideraron que después de varios años en la Liga MX no ha logrado dar el salto como en su momento lo hizo Ronaldo cuando fue fichado al futbol europeo.

En ese sentido, el jugador de las Chivas ahora se encuentra esperando conocer su futuro, debido a que en los últimos días su nombre ha estado sonando para llegar al futbol europeo, en especial a las filas del Chelsea de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Atalanta se metería en la pelea con el Chelsea por Alexis Vega

Luis García aseguró que Alexis Vega no debería jugar en el Chelsea. Foto: Especial - (Instagram @garciaposti/Twitter @Miseleccionmxen)

De hecho, Luis García, analista de TV Azteca, comentó que Alexis Vega no tiene el nivel para poder llegar a las filas del equipo inglés, debido a que en el Mundial de Qatar 2022 no demostró tener la suficiente calidad para competir por un lugar en el Chelsea.

Cabe mencionar que Alexis Vega también suena para llegar al PSV de los Países Bajos, pero de momento tendrá que reportarse con las Chivas en los próximos días para iniciar con la pretemporada del club rumbo al torneo Clausura 2023, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News