Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Luis García arremete contra posible fichaje de Alexis Vega a Chelsea: “No está para jugar ahí”

Alexis Vega está a la espera de salir al futbol de Europa y se ha reportado que el Chelsea estaría interesado por sus servicios, algo que dejó muy molesto a Luis García.

FUTBOL MX

·
Luis García aseguró que Alexis Vega no debería jugar en el ChelseaCréditos: Especial - (Instagram @garciaposti/Twitter @Miseleccionmxen)

Aunque no ha habido alguna oferta concreta, Alexis Vega espera salir a un equipo del futbol de Europa luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022 y se ha especulado que Chelsea sería su posible destino, pero Luis García mostró su enojo por estos rumores.

El exjugador de la Selección Mexicana y ahora analista de TV Azteca explotó por estos reportes que el futbolista de Chivas estaría en la mira del equipo de la Premier League y dio su opinión por qué este traspaso no se daría.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alexis Vega a la Premier League? Lo que se sabe del presunto interés del Chelsea por el mexicano

En su canal de YouTube, el Doctor García expresó que las actuaciones que tuvo Alexis Vega en la Copa del Mundo disputada en Qatar no fueron las mejores y que por esta simple razón no sería contratado por el Chelsea.

Luis Doctor García aseguró que Alexis Vega no tiene lo necesario para jugar en el Chelsea - Archivo Referee

El analista de TV Azteca señaló que el partido entre la Selección Mexicana y Arabia Saudita fue donde peor se vio el delantero de Chivas, ya que pasó ‘desapercibido’ y Gerardo ‘Tata’ Martino lo sacó de cambio por esta situación.

“Alexis Vega no tiene nivel para jugar en el Chelsea, no hay que ser un genio, no está para el Chelsea. Tanto así que en el partido importante contra Arabia Saudita en Qatar 2022, falló una, de esas que todo mundo falla. Falló una arrancando el primer tiempo y lo sacaron al medio tiempo porque se borró del partido. Para jugar en el Chelsea necesitas otro tipo de habilidades”, dijo Luis García en su canal de YouTube.

Alexis Vega estaría en la mira del Chelsea como un posible fichaje - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Atalanta se metería en la pelea con el Chelsea por Alexis Vega

Como se mencionó anteriormente, el presunto traspaso del atacante rojiblanco al equipo de la Premier League es un rumor que surgió durante el Mundial de Qatar 2022 y no se ha confirmado ningún acercamiento de los ingleses al jugador o al Rebaño Sagrado. Puedes ver el video aquí.

Luis García no quedó contento con los rumores que ponen a Alexis Vega en Chelsea - Archivo Referee

Se espera que Alexis Vega reporte con Chivas en los próximos días para integrarse a la pretemporada del club rumbo al torneo Clausura 2023, de la Liga MX, aunque el futbolista tiene la expectativa de salir en el mercado de transferencias a un equipo en Europa como el Chelsea. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News