Comparta éste artículo
CÉSAR MONTES

Rayados le pone obstáculos a ‘Cachorro’ Montes para que llegue al Espanyol

César ‘Cachorro’ Montes estaría a la espera de que se cierre su fichaje con el Espanyol, pero la directiva de Rayados de Monterrey no habría aprobado el traspaso.

FUTBOL MX

·
Rayados habría obstaculizado el fichaje de César Montes al EspanyolCréditos: Twitter @Rayados

La gran actuación de César ‘Cachorro’ Montes en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana habría causado que la directiva de Rayados de Monterrey cambie su postura sobre a qué equipo venderlo porque presuntamente pusieron obstáculos para que llegue al Espanyol, club de LaLiga.

El acuerdo entre el club catalán y el jugador mexicano estaría cerrado, pero la directiva del equipo regiomontano no lo aprobaría por la actuación que dio el defensa en los partidos del ‘Tri’ en la justa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cachorro Montes al Espanyol? Jugador del equipo da pistas sobre fichaje del mexicano

Acorde a reportes de medios españoles, Rayados estaría dispuesto a escuchar otras ofertas de clubes europeos por Montes gracias a su destacada participación en la Copa del Mundo disputada en el país de Medio Oriente.

César Montes sería buscado por varios equipos de Europa - Twitter @miseleccionmx

Por lo que la oferta del Espanyol por el defensa, que se ha reportado por varios periodistas y medios es un préstamo de seis meses con una opción de compra, ya no sería del agrado de la directiva de Monterrey y buscarían recibir una mejor de los otros clubes que habrían mostrado interés.

TE PUEDE INTERESAR: Fichajes Europa 2022: ¿Qué pasó con César Montes y el interés del Espanyol en contratarlo?

Según los reportes de los medios españoles, el club de Nuevo León querría alrededor de ocho millones de dólares por Montes para concretar su fichaje en el mercado de transferencias de invierno, que empieza el 1 de enero del 2023, luego de su actuación en Qatar 2022.

César Montes y Espanyol ya tendrían un acuerdo - Twitter @miseleccionmx

Ante esta situación, el equipo catalán ya buscaría a otro defensor para reforzar su plantel para la segunda mitad de la temporada 2022-23, donde buscan mantenerse en LaLiga porque se encuentran en la zona de descenso de la clasificación.

Rayados buscaría una mejor oferta por César Montes - Archivo Referee

César ‘Cachorro’ Montes también querría jugar con el Espanyol debido a que el conjunto lo ha seguido de cerca por varios años, pero su futuro ya no dependería de él debido a la decisión que tome la directiva de Rayados de Monterrey. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News