Comparta éste artículo
FUTBOL MX

¿Busca la revancha? Osorio se postula para regresar a la Selección Mexicana

Gerardo Martino no seguirá al frente de la Selección Mexicana por lo que Juan Carlos Osorio se postula para volver a dirigir al Tri.

FUTBOL MX

·
Juan Carlos Osorio está dispuesto a volver a dirigir a la Selección Mexicana.Créditos: Archivo de Referee.

Luego de que México cayera eliminado en Fase de Grupos de Qatar 2022 tras siete mundiales consecutivos avanzando a Octavos de Final y ante la salida de Gerardo Martino, muchos entrenadores se empiezan a postular al banquillo del Tri, uno de ellos Juan Carlos Osorio, quien buscaría la revancha. 

México derrotó 2-1 a Arabia Saudita y aunque empató en puntos con Polonia, no logró avanzar de Fase de Grupos por diferencia de goles, por lo que el Tri se queda en esta ronda por primera vez en 44 años.

También lee: ¿Renunciará? Yon de Luisa confirma cambios en la Selección Mexicana tras fracaso en Qatar 2022 

Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana y quien estuvo en el banco en la victoria de México frente a Alemania, se postuló como sucesor de Gerardo Martino y aseguró que le gustaría volver a dirigir al Tri.

Gerardo Martino no seguirá en el banquillo de México. (Foto: @miseleccionmx)

Juan Carlos Osorio dejó el banquillo de México en el 2018 luego de caer eliminado en el Mundial frente a Brasil, y aunque diversos rumores indicaban que los directivos querían que el seleccionador colombiano siguiera al frente del Tri, terminó saliendo después de aquella Copa del Mundo.

Hirving Lozano brilló con México bajo el mando de Juan Carlos Osorio. (Foto: @HirvingLozano70)

Ahora Juan Carlos Osorio señala que le gustaría volver a dirigir a la Selección Mexicana ya que indica que es un gran equipo y que tanto él como todos los entrenadores mexicanos sueñan con estar al frente del Tri

México es una nación futbolera y la Selección Mexicana es una gran selección para dirigir y no solamente yo, sino todos los técnicos mexicanos deben de aspirar y su objetivo debe ser dirigir a ese gran equipo”.

Al ser cuestionado sobre si haber dejado a la Selección Mexicana había sido el error más grande de Juan Carlos Osorio como entrenador. el colombiano no dudo en admitir que sí estaba arrepentido en dejar al Tri.

Si fue el error más grande de mi carrera haber dejado a la Selección Mexicana”. 

Sigue leyendo: Luis Chávez revela que "nadie entendió" el planteamiento del 'Tata' Martino vs Argentina

Tras la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino de la Selección Mexicana de futbol, los directivos tendrán que escoger a un nuevo entrenador para que sea el encargado del próximo proceso mundialista donde México no participará en las eliminatorias mundialistas debido a que parte de la Copa Mundial será en territorio Azteca. Síguenos en Google News.

 

Google News