Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

‘Piojo’ Herrera es despedido por Tigres por ¿llamar “viejo” al plantel?

La era de Miguel ‘Piojo’ Herrera al frente de Tigres terminó antes de lo que muchos esperaban debido a que solamente estuvo un año con el equipo y tildó de “viejo” al plantel.

FUTBOL MX

·
Tigres confirmó que 'Piojo' Herrera ya no seguirá como DTCréditos: Instagram @miguelherreradt

Tigres tendrá nuevo director técnico para el torneo Clausura 2023, de la Liga MX, después que la directiva del equipo dio a conocer que Miguel ‘Piojo’ Herrera no seguirá en el banquillo, ya que no consiguió los resultados esperados y llamó “viejo” al plantel del conjunto.

El técnico mexicano no pudo levantar el título de la Liga MX con los ‘universitarios’, ya que solamente los llevó a dos semifinales y en el Apertura 2022 se quedaron en los cuartos de final, lo que causó que tildara a la plantilla de “vieja”.

TE PUEDE INTERESAR: Directiva de Tigres le responde a ‘Piojo’ por llamar “viejo” al plantel

En un corto comunicado publicado en su sitio oficial de internet, la directiva encabezada por el presidente Mauricio Culebro aseguró que Herrera fue cesado después de “un análisis profundo” sobre su rendimiento al frente del equipo de Nuevo León.

“El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo”, fue parte del comunicado que sacó el conjunto.

'Piojo' Herrera fue despedido por Tigres - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tuca’ Ferretti da jalón de orejas al ‘Piojo’ por llamar “viejo” al plantel de Tigres

Agradecieron al ‘Piojo’ por su trabajo en los tres torneos en los que fue timonel y esperan anunciar en los próximos días al nuevo entrenador que tomará las riendas rumbo al Clausura 2023

Al momento, no se sabe si la presencia del técnico mexicano en la cobertura del Mundial de Qatar 2022 de una televisora habría influido en la decisión de su despido por parte de los altos mandos del conjunto, ya que acorde a reportes de algunos medios, la directiva le habría pedido que termine su compromiso previo a la finalización de la justa para que se incorporara a la pretemporada.

Piojo Herrera sólo estuvo 3 torneos con Tigres - Archivo Referee

Los aficionados del conjunto felino celebraron la salida del entrenador porque muchos no estaban de acuerdo con la forma en que dirigía la plantilla; memes y mensajes de felicidad inundaron las redes sociales. 

Miguel ‘Piojo’ Herrera estuvo al frente de Tigres en tres torneos, donde consiguió dos pases directos a liguilla, dos semifinales, unos cuartos de final y se clasificó para la Concachampions 2023 por ser el equipo de la Liga MX con más puntos en el Clausura 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News