Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

Directiva de Tigres le responde a ‘Piojo’ por llamar “viejo” al plantel; ¿seguirá en el equipo?

Miguel ‘Piojo’ Herrera causó controversia al decir que el plantel de Tigres “era viejo”, por lo que la directiva del club le mandó una respuesta.

FUTBOL MX

·
La directiva de Tigres se quedó inconforme con las declaraciones de Miguel 'Piojo' Herrera Créditos: Instagram @miguelherreradt

Tigres fue eliminado por Pachuca en los cuartos de final del Apertura 2022, lo que dejó muy molesto al técnico del equipo, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien “culpó” al plantel de la eliminación porque eran “viejos” y no podían competir con los jugadores jóvenes de los Tuzos

Estos comentarios del entrenador mexicano después del partido de vuelta fueron escuchados por los miembros de la directiva del conjunto ‘felino’ y ya le respondieron, además que le lanzaron una “advertencia”. 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la eliminación de Tigres ante Pachuca

Mauricio Culebro y Antonio Sancho, presidente y director deportivo de Tigres, comparecieron ante los medios de comunicación para hablar del futuro del equipo, desde los objetivos que se plantearán hasta un posible cambio de timón. 

Miguel 'Piojo' Herrera llamó "viejo" al plantel de Tigres y fue criticado por la directiva - Twitter @TigresOficial

El presidente del club fue el primero en hablar, donde señaló que estaba “apenado” con los aficionados después que el conjunto no pudo ganar el título de la Liga MX y que harán un análisis de lo que sucedió para que puedan regresar a lo más alto. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Negro' Santos considera que 'Piojo' Herrera es un técnico que no sabe dirigir

Culebro confirmó que Herrera será evaluado por su rendimiento con el equipo, por lo que su futuro al frente no estaría seguro; además, lo criticó por decir que el plantel de Tigres es “viejo”, ya que aseveró que “no comparte su opinión” sobre esto. 

“En un año y medio, dos semifinales y cuartos de final, no es lo que estamos buscando ni los objetivos que estamos pensando. Nos ha faltado algo, pero por eso estamos analizando lo que nos falta para trabajar y que no vuelva a pasar (que nos eliminen previo a la final)”, dijo Mauricio Culebro. 

'Piojo' Herrera no podría continuar como DT de Tigres - Archivo Referee

El directivo confirmó que uno de los objetivos para Herrera o el nuevo técnico del club ‘universitario’ para el Clausura 2023 será ganar la Concachampions; por su parte, Antonio Sancho expresó que en estos últimos años han renovado al plantel del conjunto al traer jugadores jóvenes. 

“Hemos ido rejuveneciendo este plantel, han llegado muchos jugadores jóvenes a lo largo de los últimos torneos, y sabemos que es una mezcla entre juventud y experiencia, como tiene que ser los (mejores) planteles (de la Liga MX)”, aseveró el director deportivo del equipo. 

Miguel ‘Piojo’ Herrera trabajará como analista para una televisora de habla hispana en los Estados Unidos durante el Mundial de Qatar 2022; mientras se desempeña en este rol, la directiva de Tigres analizará su futuro como entrenador rumbo al Clausura 2023. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News