Comparta éste artículo
TIGRES

‘Tuca’ Ferretti da jalón de orejas al ‘Piojo’ por llamar “viejo” al plantel de Tigres

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no quedó muy contento que Miguel ‘Piojo’ Herrera llamara “viejos” a varios de sus expupilos de Tigres y le mandó un mensaje.

FUTBOL MX

·
Tuca Ferretti criticó a Piojo Herrera por llamar viejo al plantel de TigresCréditos: Especial - (Twitter @TigresOficial)

Tigres quedó eliminado en los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX, pero el resultado pasó a segundo plano cuando Miguel ‘Piojo’ Herrera ‘justificó’ la derrota con Pachuca al asegurar que el plantel de Tigres era “viejo”

Estas declaraciones causaron que fuera cuestionado por ‘demeritar’ a sus jugadores luego de la eliminación y la directiva del equipo ‘universitario’ lo criticó por esto, además que revelaron que su futuro está en el aire; Ricardo ‘Tuca’ Ferretti reprendió al técnico mexicano por sus comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Directiva de Tigres le responde a ‘Piojo’ por llamar “viejo” al plantel; ¿seguirá en el equipo?

En declaraciones para el Diario Cancha, ‘Tuca’ Ferretti expresó que André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y otros jugadores veteranos de Tigres son la razón principal por la que el equipo llegó hasta la liguilla del torneo actual.

'Tuca' Ferretti salió a la defensa de los jugadores de Tigres - Twitter @TigresOficial

Además, el entrenador arremetió contra ‘Piojo’ Herrera por ‘usar’ la edad de los futbolistas como excusa del fracaso de no ganar el título de liga y señaló que esto no debería ser factor al momento de rendir en un partido; expresó que muchos de los equipos de la Liga MX quisieran contar con el plantel de Tigres.

“En el futbol no hay edad, hay capacidad. Tanto puedes utilizar un jugador de 17 años y te resuelve como uno de 38. Se trata de capacidad, no de edad. Si ves la temporada de Tigres, si llegaron a donde llegaron fue por los viejos. ¿Viejos?... Ya quisieran 16 equipos tener a estos jugadores”, dijo Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a Cancha.

'Tuca' Ferretti criticó a 'Piojo' Ferrera por llamar viejo al plantel de Tigres - Archivo Ferretti

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la eliminación de Tigres ante Pachuca

¿Habló de su futuro?

El entrenador brasileño no dio declaraciones sobre su futuro pese que ha habido muchos rumores sobre la posibilidad de que regrese a los banquillos de la Liga MX para el Clausura 2023, donde se ha mencionado que es candidato para varios equipos.

Hay que recordar que el técnico dirigió por última vez en el Clausura 2022, donde estuvo un año a cargo del FC Juárez, pero renunció al término de ese torneo debido a que el conjunto quedó en el último lugar de la tabla porcentual.

'Tuca' Ferretti está en la búsqueda de una nueva oportunidad - Twitter @FMF

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es considerado uno de los mejores entrenadores en la historia de la Liga MX por todos los títulos de liga e internacionales que ganó en sus diferentes etapas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News