Comparta éste artículo
TIGRES FEMENIL

Tigres protesta la expulsión de Stephany Mayor y burla de portera de Rayadas ante Comisión

La Comisión Disciplinaria confirmó que abrió investigaciones por la expulsión de Stephany Mayor y por la burla de la portera de Rayadas en contra de la afición de Tigres Femenil en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil.

FUTBOL MX

·
Tigres Femenil presentó 2 protestas por la expulsión de Stephany Mayor y por la burla de una jugadora de RayadasCréditos: Especial - (Twitter @TigresFemenil/Captura de pantalla)

Tigres Femenil derrotó 2-1 a Rayadas de Monterrey en el Estadio Universitario en la ida de las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, pero el resultado pasó a segundo plano debido a que las ‘Amazonas’ presentaron dos protestas ante la Comisión Disciplinaria por cosas que se dieron en el partido.

Tigres Femenil busca quitarle una tarjeta roja a su estrella, Stephany Mayor, además que quiere dejar a su odiado rival de la ciudad sin una de sus mejores jugadoras con estas protestas al órgano disciplinario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

TE PUEDE INTERESAR: América y Tigres triunfan en la ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la FMF confirmó que las protestas de las ‘Amazonas’ fueron recibidas y abrieron investigaciones para determinar si hay méritos para cambiar las decisiones que tomó el cuerpo arbitral del duelo de ida.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 inciso a) y d) del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Tigres de la U.A.N.L. una solicitud de investigación por la expulsión de su jugadora, Sandra Stephany Mayor Gutiérrez. De igual manera, el club Tigres de la U.A.N.L. solicitó a esta Comisión, su intervención por los gestos realizados por parte de la jugadora del Club Rayados de Monterrey, Alejandría Godínez Herrera, al finalizar el partido disputado el pasado 4 de noviembre del 2022; correspondiente a la semifinal de ida del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Rayados de Monterrey”, fue parte del comunicado que sacó la FMF.

La FMF anunció que las protestas de Tigres Femenil procedieron

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! El VAR se usa por primera vez en la Liga MX Femenil y anula penal a Cruz Azul

En el caso de Mayor, la delantera mexicana fue expulsada en el minuto 63 del partido después que le dio un pisotón en el tobillo a Mariana Cadena; la árbitro del encuentro tuvo que revisar la jugada en el VAR para mostrarle la tarjeta roja a la futbolista por la acción.

La otra protesta de Tigres Femenil se debió a que Alejandría Godínez se mofó de la afición de las ‘Amazonas’ al término del partido de ida por las semifinales del torneo actual, pero el cuerpo arbitral no se percató de esto.

En videos que circularon en redes sociales se ve como la arquera mexicana se acerca una de las tribunas del Estadio Universitario, y empieza a ponerse sus puños cerca de su cara y hace el movimiento de arriba hacia abajo para ‘señalar’ que la afición del equipo ‘lloraba’ por lo que sucedió en el partido; después de esto, se dirigió a los vestidores con una sonrisa burlona.

La Comisión Disciplinaria de la FMF señaló que darán su veredicto sobre ambas protestas en las próximas horas después que reciban toda la información que requieran por parte Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey; el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre ambos clubes se jugará el lunes 7 de noviembre de 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News