Comparta éste artículo
MARCO FABIÁN DE LA MORA

¿Regresa a Chivas? Lo que se sabe del presunto interés del Rebaño por Marco Fabián

El futbolista mexicano, Marco Fabián, al parecer está en la mira de Chivas, por lo que Fernando Hierro analizaría la opción de regresarlo de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Fernando Hierro tiene en sus planes regresar a Marco Fabián para el Clausura 2023 de la Liga MX.Créditos: Archivo Referee

Las Chivas están armando su proyecto deportivo de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que en los próximos días comenzarán con las altas y bajas del equipo, en las que se presume estaría de vuelta Marco Fabián, jugador del Mazatlán FC.

En las últimas horas, se destapó que Fernando Hierro, director deportivo del Guadalajara, se reunió con el mediocampista del Mazatlán FC para platicar sobre un posible regreso al conjunto tapatío.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya impone su ley! Paunovic manda advertencia a los jugadores que no quieran seguir en Chivas

Fernando Hierro desea armar un equipo sumamente competitivo para el Clausura 2023. Foto: Archivo Referee. 

De acuerdo al sitio TUDN, el español y Marco Fabián se reunieron en Madrid, España, dentro de la presentación de su colección de monedas de oro y plata del directivo de Chivas.

Aunado a ello, la charla que tuvo Fernando Hierro con el mexicano fue para saber si le interesaría regresar a Chivas, ya que tiene en mente hacer un equipo altamente competitivo para el Clausura 2023 de la Liga MX y volver a ser protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresará? Paunovic asegura que 'Chicharito' tiene las puertas abiertas en Chivas

Marco Fabián tuvo actuaciones memorables con Chivas - Twitter @Chivas

En ese tenor, la fuente de TUDN comentó que a Marco Fabián le interesaría regresar a las filas de Chivas, pero el único problema que tendría es que todavía tiene contrato con el Mazatlán FC hasta el 2023.

De llegar a un buen acuerdo entre todas las partes involucradas, las Chivas estarían incorporando a un buen elemento, puesto que ya ha estado en sus filas (dos ocasiones) y sabe a detalle lo que significa defender los colores del Guadalajara. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Llega y se va? Fernando Hierro encuentra nuevo trabajo tras llegar a Chivas

Marco Fabián actualmente pertenece al Mazatlán. FC. Foto: Archivo Referee.

De momento todo sobre el caso de Marco Fabián y Chivas son puras especulaciones, sin embargo, se espera que en los próximos días se sepa más del caso, ya que el futbolista regresará a México para integrarse al Mazatlán FC.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones Marco Fabián ha dicho que le gustaría regresar a Chivas para retirarse ahí, ya que es el equipo de sus amores, por lo que espera que las cosas fluyan y pueda volver después de siete años que dejó sus filas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News