Comparta éste artículo
OMAR BRAVO

Omar Bravo revela que firmar con Atlas fue la decisión más difícil de su carrera

Omar Bravo, conocido por ser el máximo anotador e ídolo en Chivas, reveló cómo fue su decisión de firmar con Atlas.

FUTBOL MX

·
Omar Bravo reveló que la decisión de firmar con Atlas tras jugar con Chivas fue la más difícil de su carrera. Créditos: @AtlasFC

Omar Bravo fue uno de los mejores delanteros que tuvo México en su momento, además de que es el máximo goleador y uno de los jugadores históricos en Chivas, sin embargo, jugó para el Atlas, lo que reveló que fue una de las decisiones más difíciles de su carrera.

Fue en una entrevista con su excompañero y exfutbolista, Ramón Morales, donde se sinceró y habló respecto a lo que fue jugar con el odiado rival de Guadalajara, ya que su nombre lo ligaban siempre con el del ‘Rebaño Sagrado’, sin embargo, tomó el riesgo gracias a Tomás Boy.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales pide a Chivas contrate futbolistas europeos para que salga de la racha negativa

Es la decisión más difícil de mi carrera, porque valía ma*** que viniera de Cruz Azul, la gente me etiqueta en Chivas, entonces yo no sabía que esa parte no iba a pasar desapercibida, solamente tuve dos horas para decidir, me llamó Tomás Boy para ir a Atlas, les dije que estaba cab*** por las aficiones y les dije que sí”, declaró el ex-atacante.

 

Fue en el 2013 cuando Omar Bravo tuvo que tomar la decisión de ir con los ‘Rojinegros’, ya que, a pesar de que tenía contrato con Cruz Azul, le propusieron un préstamo para que tuviera continuidad en el campo, que fue el motivo por el que aceptó el reto.

En total, el exfutbolista jugó 36 encuentros con Atlas, donde tuvo un buen paso al anotar 14 tantos y repartir tres asistencias, además, lo que le valió regresar a las Chivas un año después donde se convirtió en el goleador histórico de la institución al alcanzar las 152 anotaciones.

Omar Bravo se formó con las Chivas. @Chivas

Por otra parte, Omar Bravo también se refirió a su paso por el futbol europeo, ya que en el 2008 dejó al cuadro del Guadalajara para firmar con el Deportivo La Coruña donde en 21 encuentros pudo anotar tres goles y repartir una asistencia, sin embargo, aseguró que hubo mucha desinformación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa a Chivas? Lo que se sabe del presunto interés del Rebaño por Marco Fabián

En el tema de la Coruña había mucha desinformación en mi traspaso, me hubiese gustado informarme más el equipo al que llegaba e irme más joven, son cosas que pasan, era complicado competir y eso fue complicado para mí”, concluyó el exjugador.

 

Omar Bravo es histórico con las Chivas. @Chivas

Sin embargo, a pesar de que la carrera de Omar Bravo puede ser catalogada como histórica por alcanzar marcas importantes, los aficionados tienen opiniones distintas ya que, a pesar de jugar con las Chivas, firmó con el Atlas que es el odiado rival. Para más notas síguenos en Google News.

Google News