Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Argentina vs México: ¿Por qué Raúl Jiménez aseguró sentirse como Messi?

El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, reveló el motivo por el cual llegó a sentirse como el astro argentino del PSG, Lionel Messi.

FUTBOL MX

·
Raúl Jiménez contó en una entrevista el día que se sintió como Lionel Messi en Inglaterra.Créditos: Instagram @raulalonsojimenez9 - @leomessi

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, se encuentra atravesando días complicados, debido a que está haciendo todo lo posible para estar en el Mundial con México y no perderse el duelo con Argentina, luego de que reveló que en una ocasión llegó a sentirse como Lionel Messi.

El ex del América, Benfica y Atlético de Madrid, contó cómo vivió su regreso a los entrenamientos con los Wolves, luego del fuerte choque de cabezas que tuvo con David Luis, futbolista brasileño en noviembre del año 2020.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alerta para el Tricolor? Raúl Jiménez confiesa que su cráneo no ha “soldado” bien

Raúl Jiménez relató cómo se sintió después de regresar a las canchas tras el golpe que sufrió en la cabeza. Foto: Archivo Referee.

De acuerdo a sus propias palabras, en los primeros días de su rehabilitación con el Wolverhampton de la Premier League llegó a sentirse como Lionel Messi, debido a que el cuerpo técnico del cuadro inglés les solicitó a sus compañeros que no lo tocarán por ningún motivo y eso hizo que pasará por todo el campo sin dificultades.

"Cuando me junté al grupo me acuerdo de que las primeras semanas era ‘nadie puede tocar a Raúl’, era sin contacto y yo me sentía Messi quitándome a todos”, reveló Raúl en el sitio TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez y su advertencia al 'Dibu' Martinez en Qatar 2022

Raúl Jiménez es el hombre de confianza en la delantera del conjunto mexicano. Foto: Instagram @miseleccionmx

Recordó que al final de la pretemporada con los Lobos recibió el permiso para poder tener contacto con sus compañeros y eso le hizo sentir bien, debido a que “fue muy padre el regresar y volver a sentir esa emoción”. 

Raúl Jiménez contó las sensaciones que sintió al momento de volver a cabecear los balones después del largo tiempo que estuvo fuera de las canchas por el choque que tuvo con el futbolista brasileño. 

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez y su advertencia al 'Dibu' Martinez en Qatar 2022 

"No me dejaban cabecear, pero llegó un momento en que me dijeron ‘ya vamos a empezar a cabecear’. Primero pelotas flotaditas y llegó un momento en que fueron pases largos y me acuerdo de que al principio si fui con miedito, pero después de esa que vi no pasó nada, ya las demás, normal”, agregó el canterano del América.

Raúl Jiménez se encuentra con una seria lesión que tiene en alerta al cuerpo técnico de la Selección Mexicana. Foto: Instagram @raulalonsojimenez9

Es de recordar que Raúl Jiménez está en duda para participar en el Mundial de Qatar 2022, debido a que todavía no se recupera al 100 por ciento y porque él mismo dijo que de no estar en óptimas condiciones, no tiene sentido que lo lleven con la Selección Mexicana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News