Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

¿Alerta para el Tricolor? Raúl Jiménez confiesa que su cráneo no ha “soldado” bien

El futbolista de los Wolves, Raúl Jiménez, señaló algunos de los motivos por los cuales no ha podido regresar a su máximo nivel.

FUTBOL MX

·
Raúl Jiménez confesó que su lesión en la cabeza no termina de sanar, por lo que eso se ha reflejado en su rendimiento.Créditos: Instagram @raulalonsojimenez9

El delantero mexicano Raúl Jiménez sufrió una lesión en el cráneo en noviembre del 2020 tras un duro choque con David Luiz y lo alejó de las canchas por varios meses, pero tras su regreso a las canchas, el delantero mexicano reconoció que todavía no se recupera al 100 por ciento.

Aunado a ello, el delantero mexicano señaló que conforme va pasando el tiempo la protección que utiliza en la cabeza para protegerse del golpe se va modificando, pero lamentó que su cráneo no termine de sanar. 

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez y su advertencia al 'Dibu' Martinez en Qatar 2022

“Antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo, que cubre más esa parte, pues es donde el cráneo no está completamente soldado y es de protección y no haya un golpe crítico”, comentó Raúl Jiménez en el especial En Primera Persona de Star+.

Raúl Jiménez sigue sin poder explotar con los Wolves. Foto: @Wolves

Recordó que todavía tiene fisuras en el cráneo y que será muy difícil vuelva a recibir un golpe en ese lugar, pero por recomendación del médico tiene que usar la banda para evitar algún riesgo crítico.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Qué es lo que padece Raúl Jiménez que lo podría dejar fuera del Mundial con México?

Raúl Jiménez está batallando para reencontrarse con el gol. Foto: @Wolves

También mencionó que cuando comenzó con su rehabilitación tenía miedo de rematar balones, pero al paso de los días se le fue quitando, a tal grado que en los partidos vuelve a ponerse en el mismo sitio donde sufrió el accidente para rematar los balones. 

“La primera vez que me dijeron que me darían balones para cabecear fui con miedo. Entrar al campo, ir sin miedo e incluso sigo yendo a la misma zona del primer poste, la zona donde fue el accidente”, agregó Raúl Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas mexicanos que aceptaron no estar listos para jugar un Mundial

 

Raúl Jiménez con la Selección Mexicana - @miseleccionmx

Por otra parte, Raúl Jiménez confesó que David Luiz, quien le provocó la lesión en el cráneo, lo buscó para preguntarle sobre su estado de salud, además de pedirle una disculpa, a lo que le respondió que no hay rencor, ya que fue una jugada futbolera.

Cabe destacar que Raúl Jiménez en una ocasión mencionó que si no está al 100 por ciento de sus capacidades no le veía el caso que lo llevaran a Qatar 2022, ya que no será de mucha ayuda para el equipo mexicano. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News