Comparta éste artículo
KATTY MARTÍNEZ

VIDEO: Captan a Katty Martínez, jugadora del América, apoyando a México vs Polonia

La jugadora del América, Katty Martínez, fue vista en el Estadio 974, de Doha, para apoyar a la Selección Mexicana en su partido vs Polonia en Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Katty Martínez asistió al partido de México vs Polonia en Qatar 2022Créditos: Instagram @kattyabad

La afición mexicana fue la gran mayoría en el Estadio 974, de Doha, Qatar, para el partido de la Selección Mexicana contra Polonia en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, donde uno de los fanáticos más reconocidos fue la jugadora del América, Katty Martínez.

Aunque no había revelado si iba a estar presente en la Copa del Mundo, la delantera mexicana fue vista por los aficionados que llenaron el recinto hecho específicamente para la justa de este año, realizada en el país de Medio Oriente.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega llora al cantar el Himno Nacional previo a México vs Polonia

En videos que empezaron en circular en redes sociales se ve Martínez en el estadio de Doha, primero uno de los medios que estaba en la cobertura la captó a las afueras de este con su playera verde de la Selección Mexicana, que traía su dorsal nueve que ha usado en sus participaciones con el equipo femenil.

Y la transmisión de la FIFA del partido también la grabó en uno de lugares más cercanos a la cancha, mientras calentaban ambas selecciones previo al encuentro de la jornada 1 del Grupo B de la justa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Memo Ochoa calla bocas! Para penal y le da un punto a México vs Polonia en Qatar 2022

La delantera mexicana viene de una sus mejores temporadas con las Águilas porque jugó 19 partidos entre fase regular y liguilla, donde anotó cuatro goles, y ayudó al equipo azulcrema a acceder a la final del torneo que terminó hace unas semanas .

El América Femenil perdió la final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil contra Tigres Femenil, por lo que se extendió su sequía a cuatro años sin título; el ‘Tri’ Femenil se concentró para unos entrenamientos, en lo que la atacante no fue tomada en cuenta por el entrenador Pedro López.

La Selección Mexicana empató 0-0 con Polonia en el primer partido de ambos combinados en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News