Comparta éste artículo
ALISON GONZÁLEZ

Afición critica a Alison González por quedarse a festejar el triunfo de Tigres con Cecilia Santiago

Alison González, futbolista del América Femenil, se encuentra en el ojo del huracán luego de hacerse viral un video en donde se queda festejando con Cecilia Santiago, portera de Tigres.

FUTBOL MX

·
Alison González fue cuestionada por festejar con Cecilia Santiago.Créditos: @alisonglez.7 / Captura de pantalla

Fue el pasado 14 de noviembre cuando el equipo de Tigres Femenil se coronó campeón de la Liga MX Femenil tras vencer a las 'Águilas' del América. A pesar de que el dolor ya pasó para el equipo de Coapa, un video en redes sociales ha revivido una polémica en torno a Alison González.

'Aligol' ha sido criticada en redes sociales por aficionados a la Liga MX Femenil debido a la actitud que tomó tras la victoria de las 'Amazonas', esto debido a que se confrontó con Mónica Rodríguez, su compañera de equipo, al quedarse en los festejos del equipo rival.

PUEDE INTERESARTE: La lesión por la que Bianca Sierra no jugará con Tigres Femenil por NUEVE meses

En un video que ya circula en redes sociales se puede observar la manera en la que Alison González se queda en pleno festejo de Tigres Femenil para acompañar a Cecilia Santiago, su pareja sentimental, y otra futbolista de las 'Felinas'.

Fue ahí en donde Rodríguez aparentemente regresa de los vestidores para hacerse de palabras con González para llevársela con el resto de la plantilla americanista. Alison responde a sus comentarios quedándose plantada en el césped pese a los jaloneos recibidos.

Dicho gestó desató la polémica con la joven futbolista de América y de la Selección Mexicana, particularmente por el tema del profesionalismo más allá de su vida privada. Algunos aficionados no compartieron su actitud debido a que saltó a la cancha como capitana y poco pudo hacer.

De igual manera hubo quienes insinuaron que 'Aligol' se negó a meterle gol a Tigres debido a que se trata del equipo de su pareja, Cecilia Santiago. Algunos mencionaron que no le dio importancia al sentir de sus compañeras por el simple hecho de ponerse a festejar con el rival.

Hasta el momento ninguna de las protagonistas se ha pronunciado al respecto de la situación, ni Alison González por el hecho de quedarse en la cancha y mucho menos Mónica Rodríguez por el comportamiento hacia su compañera. Finalmente, 'Aligol' hizo caso omiso y se quedó en el terreno de juego.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews

Google News