Comparta éste artículo
BIANCA SIERRA

La lesión por la que Bianca Sierra no jugará con Tigres Femenil por NUEVE meses

La Final de Ida de la Liga MX Femenil entre América y Tigres dejó una mala noticia entre tantas buenas: la lesión de Bianca Sierra.

FUTBOL MX

·
Bianca Sierra no estará con Tigres Femenil por mucho tiempo.Créditos: @TigresFemenil

La Final de Ida de la Liga MX Femenil no solo causó agradecimiento por parte de los aficionados al futbol femenino y en general, también causó consternación con la lesión de Bianca Sierra, la cual estará alejada de Tigres Femenil durante un total de NUEVE meses.

El encuentro de ida celebrado en el Estadio Azteca dejó buenas sensaciones entre los asistentes y los televidentes del encuentro, principalmente para los seguidores de las 'Amazonas' ya que sacaron ventaja gracias a un GOLAZO de Lizbeth Ovalle al inicio de la segunda parte.

A pesar de llevarse la ventaja para la vuelta en el Estadio Universitario, no todo fue felicidad para las 'Amazonas', ya que en la batalla perdieron a Bianca Sierra. La histórica futbolista mexicana y de la Liga MX Femenil tuvo que salir en el primer tiempo del partido tras ser recortada por Nikki Hernández.

PUEDE INTERESARTE: Final de IDA de la Liga MX Femenil supera la asistencia conjunta del Pachuca vs Toluca

Sierra no pudo seguir en el partido a pesar de recibir asistencia inmediata, motivo por el que fue sacada en camilla y con dirección al hospital para su evaluación. Poco antes de abandonar el terreno de juego, Stephany Mayor, su pareja, se acercó para consolarla.

Con la incertidumbre sobre su estado de salud, Tigres Femenil recientemente ha emitido un comunicado informando la gravedad de la lesión de Bianca Sierra. La defensora mexicana quedará fuera de la cancha por nueve meses, es decir, se perderá todo el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Bianca Sierra al momento de ser saca en camilla - Captura de pantalla

Tigres Femenil anunció que el diagnóstico de Bianca Sierra no es nada positivo ya que sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha. Tras abandonar la Ciudad de México, Sierra fue vista en muletas para reincorporarse al equipo.

'Queen B' ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo, donde la mayoría le ha hecho saber que la apoyan incondicionalmente ante la adversidad. De igual manera, la Selección Mexicana Femenil mandó un mensaje de solidaridad a la espera de que su evolución sea favorable.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News