Comparta éste artículo
TIGRES

Esposa de Diego Cocca le ‘roba la exclusiva’ a Tigres sobre el anuncio como DT

Se ha reportado que Diego Cocca podría ser el nuevo entrenador de Tigres, por lo que su esposa se habría adelantado al equipo al anunciarlo.

FUTBOL MX

·
La esposa de Diego Cocca habría confirmado que su pareja es el nuevo DT de TigresCréditos: Instagram @diegomartincocca1

Tigres ya tendría amarrado al director técnico que reemplazará a Miguel ‘Piojo’ Herrera para el Clausura 2023 de la Liga MX, pero el equipo no habría hecho el anuncio debido a que la esposa del entrenador Diego Cocca se adelantaría a dar por hecho la contratación de su esposo como nuevo timonel.

La llegada del entrenador argentino al banquillo ‘universitario’ se había reportado hace unos días, pero el equipo de la Sultana del Norte no confirmó estos y no han dicho cuando presentarían a su nuevo técnico para el siguiente torneo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No renunció, lo corrieron! Miguel Herrera se sincera sobre su salida de Tigres: “me embargó la tristeza"

Pero la esposa de Cocca ya dio por hecho que su pareja ya conoce su nuevo reto después de guiar al Atlas al bicampeonato en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, y el técnico tendría la presión de trabajar con una de las plantillas más caras del futbol mexicano.

Diego Cocca sería el nuevo DT de Tigres, según su esposa - Instagram @diegomartincocca1

TE PUEDE INTERESAR: Los motivos por los que Tigres habría decidido cesar a Miguel Herrera de su cargo

Con un mensaje corto y la imagen del entrenador argentino junto al logo del equipo de Nuevo León, Bettina Rosas felicitó a su pareja por tomar uno de los clubes de la Liga MX que son candidatos a ganar el título en cada torneo.

“Felicidades, amor Diego Cocca”, fue el mensaje que publicó en sus historias de Instagram la pareja del director técnico argentino que ha trabajado con Atlas y Santos en el futbol mexicano, ambos equipos propiedad de Grupo Orlegui.

La directiva del conjunto felino esperaría que el entrenador pueda romper la sequía que tienen sin ganar campeonatos de la Liga MX, ya que su último título fue en el Clausura 2019 y en el Apertura 2022 quedaron en los cuartos de final luego de no clasificar directo a la liguilla.

Diego Cocca no tiene equipo luego de renunciar a su puesto con Atlas - Archivo Referee

Diego Cocca tendría que terminar esta malaria sin trofeos de Tigres porque tendría la oportunidad de conseguir un doblete en su primer semestre como timonel, ya que el conjunto disputará el Clausura 2023 de la Liga MX y la Concachampions, el torneo más importante de clubes de la Concacaf. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News