Comparta éste artículo
TIGRES

¡No renunció, lo corrieron! Miguel Herrera se sincera sobre su salida de Tigres: “me embargó la tristeza"

Miguel Herrera rompió el silencio tras el despido que sufrió de Tigres previo al torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Miguel Herrera confesó que se quedó sorprendido por la forma en que le avisaron que ya no sería más el DT de Tigres.Créditos: Instagram @miguelherreradt

Los Tigres alborotaron las redes sociales por la baja de Miguel Herrera de sus filas. Tras su despido, el ‘Piojo’ comentó que le cayó de sorpresa, ya que era algo que no lo esperaba y más por los resultados que tenía desde que tomó las riendas de los felinos. 

No pasaron ni 24 horas de que quedó fuera del cuadro regiomontano, y el entrenador mexicano concedió una entrevista para compartir sus sensaciones después de que le informaron que ya no sería el líder del equipo para el torneo Clausura 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Los motivos por los que Tigres habría decidido cesar a Miguel Herrera de su cargo

Miguel Herrera estuvo tres torneos con Tigres y no pudo hacerlos campeones. Foto: Archivo Referee.

De acuerdo a sus palabras, Miguel Herrera quedó dolido por su baja, ya que no pasaba por su mente que lo despedirían de su trabajo y más cuando ya estaba armando al equipo para el siguiente torneo de la Liga MX. 

“Ha sido el golpe más duro (como DT), no lo esperaba, me embargó la tristeza, hasta el día de ayer yo estaba trabajando para preparar al equipo el próximo semestre”, explicó en el sitio ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo’ Herrera es despedido por Tigres por ¿llamar “viejo” al plantel?

Miguel Herrera señaló que lo puso triste dejar las filas de Tigres. Foto: Archivo Referee. 

Recordó que se molestó por la manera en que salió de las filas de Tigres, sin embargo, aceptó que pese al mal momento, espera que no pierda la amistad con Mauricio Culebro, quien aparte de ser el presidente de los felinos, también es uno de sus mejores amigos.

“Esa misma cara de sorpresa la tuve yo. En casa de Mauricio Culebro me dijeron (que estaba despedido). Me dieron una razón muy ambigua, porque los resultados no daban”, señaló. 

También reveló que se quedó sorprendido al momento de escuchar las razones por las que lo estaban dando de baja de Tigres, puesto que no fueron los resultados deportivos que marcaron el final de su historia con los de la UANL.

 

E PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera: ¿Quiénes son los candidatos de la afición para suplir al técnico en Tigres?

“Para mí los resultados son lo más importante, y es la primera vez en la carrera que un directivo me explica que para ellos hay cuestiones más importantes que los resultados deportivos”, comentó Miguel Herrera. 

Cabe destacar que hubo varios factores extra cancha que propiciaron su baja de Tigres, sin embargo, el detonante fue cuando dijo que el equipo estaba “viejo” y era necesario hacer un cambio generacional. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News