Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

¿Remontada imposible? Cuándo y dónde ver la final de la Liga MX Femenil Tigres vs América

Tigres y América jugarán el último encuentro de la temporada de la Liga MX Femenil donde las ‘Águilas’ tienen la difícil misión de remontar en la final.

FUTBOL MX

·
América buscará una remontada casi imposible ante Tigres en la vuelta de la final de la Liga MX Femenil.Créditos: @AmericaFemenil

Tras el encuentro de ida de la final de la Liga MX Femenil, Tigres y América dejaron el resultado abierto y las nuevas campeonas se definirán en el Estadio Universitario donde las locales marcan un récord casi invencible, por lo que la remontada suena como una misión imposible.

El Estadio Azteca se convirtió en un duelo histórico debido a que se rompió la marca de asistencia en un encuentro de la categoría, sin embargo, también dejó un resultado de 1-0 a favor de las amazonas gracias a un golazo de Jacqueline Ovalle que es la gran figura del club.

TE PUEDE INTERESAR: La lesión por la que Bianca Sierra no jugará con Tigres Femenil por NUEVE meses

Sin embargo, las dirigidas por Ángel Villacampa querrán repetir lo hecho en el 2018, ya que, a pesar de que no ganaron el primer encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, fueron a la Sultana del Norte a coronarse vía penales para obtener su única estrella.

América femenil buscará la remontada ante Tigres. 
@AmericaFemenil

Por su parte, Tigres querrá levantar su quinto trofeo histórico frente a su afición donde son prácticamente invencibles, ya que, desde que comenzó la Liga MX Femenil, solo suman cuatro derrotas en el Estadio Universitario y solo una fue en Liguilla en el 2020.

Por lo que el América tendrá que intentar una misión casi imposible para volverse a coronar campeonas de la competencia, lo que intentarán con futbolistas que pueden hacer la diferencia, como es el caso de Katty Martínez, Kiana Palacios, Alison González o Scarleth Camberos.

Tigres es casi invatible en el 'Volcán'. @TigresFemenil

Sin embargo, las Amazonas también presentarán un cuadro de cuidado, ya que son conocidas por tener el mejor plantel de la división y se demuestra con Mía Fishel que es la máxima goleadora de la campaña y Jaqueline Ovalle, que es una de las favoritas para ser la mejor jugadora del año.

TE PUEDE INTERESAR: Final de IDA de la Liga MX Femenil supera la asistencia conjunta del Pachuca vs Toluca

¿Cuándo y dónde ver la final Tigres vs América?

El Estadio Universitario será la sede del último encuentro de la temporada, donde las locales buscarán hacer más grande su historia con su quinto trofeo, encuentro que se podrá ver a las 20 horas de la Ciudad de México y se podrá ver por el canal 9 de TUDN.

Por su parte, el América buscará arruinarle la fiesta a Tigres por segunda ocasión en la historia de la Liga MX Femenil al lograr una remontada que sería histórica por la instancia en que se presentaría y así coronarse por segunda ocasión. Para más notas síguenos en Google News.

Google News