Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

Semifinal Liga MX Femenil: ¿TV abierta transmitirá los Clásicos?

La Liga MX Femenil ya conoce a los cuatro mejores de la competencia y definieron las fechas y horarios para los clásicos que habrá en semifinales.

FUTBOL MX

·
Se definieron las semifinales de la Liga MX Femenil donde habrá Clásico Nacional y Clásico Regio. Créditos: @TigresFemenil, @AmericaFemenil, @LigaBBVAFemenil y @ChivasFemenil

La temporada de la Liga MX Femenil está cerca de llegar a su fin y ya se conocen a los cuatro mejores equipos de la temporada que jugarán las semifinales, que además lucen como encuentros atractivos debido a que habrá Clásico Nacional y Clásico Regio.

Para la penúltima ronda del Apertura 2022 clasificaron los mejores cuatro equipos clasificados en la temporada regular, por lo que confirmaron su mote de favoritos debido al plantel poderoso que tienen, por lo que prometen ser series de alarido y donde todo puede pasar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Habrá dos clásicos! Definidas las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Chivas vs América

El cuadro rojiblanco fue el mejor equipo de la primera fase al sumar 43 puntos y no tuvo problemas para derrotar a Cruz Azul con global de 2-1, por lo que sigue vivo el objetivo de levantar el bicampeonato luego de que en la última campaña derrotaron a Pachuca en la final.

Por su parte, el América terminó como cuarto la temporada regular y vencieron a Tijuana sin muchas complicaciones con global de 3-0, donde intentarán superar a las Chivas luego de que reforzaron su plantel con jugadoras importantes nacionales e internacionales.

América venció sin problemas a Tijuana. @AmericaFemenil

El encuentro de ida será el viernes 4 de noviembre en el Estadio Azteca, encuentro que transmitirá TUDN en el canal 9 a las 18 horas, mientras que la vuelta será en el Estadio Akron el lunes 7 de noviembre y se televisará por Fox Sports a las 19 horas de la Ciudad de México.

Rayadas vs Tigres

Las Rayadas fueron el mejor equipo en cerrar la temporada regular, pues sumaron hasta 15 encuentros sin perder, sin embargo, fueron las segundas mejores en puntos, lo que las llevó a enfrentar a Pachuca en cuartos de final y vencerlas 5-1 global a pesar de jugar con una futbolista menos en la vuelta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! El VAR se usa por primera vez en la Liga MX Femenil y anula penal a Cruz Azul

Por su parte las Amazonas dejaron claro que son el cuadro con mejor plantel de la Liga MX Femenil luego de que golearon 9-0 a Toluca tras terminar en la tercera posición al alcanzar 38 puntos y superar un inicio complicado al estrenar entrenadora con Carmelina Moscato.

Tigres no tuvo piedad ante Toluca. 
@LigaBBVAFemenil

El Clásico Regio tendrá su primer juego en el Estadio Universitario el viernes 4 de noviembre, que se podrá ver por TUDN a las 20:06 horas, mientras que la vuelta será en el Estadio BBVA el lunes 7 de noviembre que se televisará por Fox Sports a las 21:06 horas de la Ciudad de México. Para más notas síguenos en Google News. 

 

Google News