Comparta éste artículo
FUTBOL MX

¡Habrá dos clásicos! Definidas las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Concluyeron los cuartos de final de la Liga MX Femenil donde ya se conocen a las cuatro mejores de la temporada donde habrá Clásico Nacional y Clásico Regio en semifinales.

FUTBOL MX

·
Se definieron las semifinales de la Liga MX Femenil donde habrá Clásico Nacional y Clásico Regio.Créditos: @Rayadas, @AmericaFemenil y @ChivasFemenil

Concluyeron los cuartos de final de la Liga MX Femenil y ya se conocen a los mejores cuatro equipos de la competencia, donde no hubo sorpresas ya que clasificaron las cuatro primeras posicionadas por lo que habrá tanto Clásico Nacional como Clásico Regio en semifinales.

El cuadro de las Chivas fueron las primeras en amarrar su lugar en la siguiente fase de la competencia después de que empataron de locales ante Cruz Azul, sin embargo, en el global vencieron 2-1 que les permitirá seguir soñando con el bicampeonato de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! El VAR se usa por primera vez en la Liga MX Femenil y anula penal a Cruz Azul

Mientras que el América hizo lo propio después de que ganaron sus dos encuentros ante Tijuana para que el resultado final sea de 3-0, por lo que seguirán adelante en la búsqueda de su segundo título de la Liga MX Femenil de la mano de Katty Martínez y Alison González.

América venció sin dificultades a Tijuana. @AmericaFemenil

Por otra parte, las ‘Amazonas’ demostraron ser el mejor plantel de la competencia y la máxima favorita para levantar el trofeo después de que sin problemas dejaran fuera a Toluca con marcador global de 9-0, donde su ofensiva no se cansó de aprovechar los errores de sus rivales.

Por último, las Rayadas dieron un golpe de autoridad después de que dejaron fuera a Pachuca en la serie más cerrada de todas con global de 5-1, además, lo hicieron con una jugadora menos, por lo que reafirman su posición como el mejor equipo de la primera fase.

Rayadas venció a Pachuca bajo la lluvia. @Rayadas

¿Cómo se jugarán las semifinales?

Para la próxima ronda clasificaron las mejores cuatro posicionadas de la temporada regular, donde tendrá el atractivo de que habrá Clásico Nacional, donde las Chivas visitarán el Estadio Azteca para posteriormente cerrar la serie en la Perla Tapatía por ser las líderes.

TE PUEDE INTERESAR: Aylin Aviléz anota un GOLAZO de media cancha en la victoria de Rayadas ante Santos

Por otra parte, también se presentará el duelo más atractivo de la competencia, donde se repetirá el Clásico Regio, donde las Rayadas tendrán que visitar el Estadio Universitario para después tratar de cerrar la eliminatoria en el Estadio BBVA.

 

Sin duda llegaron los mejores cuatro planteles a las semifinales, por lo que prometen ser encuentros muy parejos donde no parece haber un claro favorito para levantar el trofeo de la Liga MX Femenil, pues son encuentros donde todo puede pasar. Para más notas síguenos en Google News.

Google News